26.11.2013, 01:49
Hola amigos es que quiero editar un comando de una GM, para que quede
de esta forma por ejemplo:
/vender (id) (precio)
Quiero que el precio que exija al comprador darle la cantidad que el vendedor pide y agregarle un limite de dinero que
sea unos 3000$
Y pues el comando con el que el usuario puede aceptarla:
Por favor necesito su ayuda, quisiera hacer eso lo mas pronto posible.
de esta forma por ejemplo:
/vender (id) (precio)
Quiero que el precio que exija al comprador darle la cantidad que el vendedor pide y agregarle un limite de dinero que
sea unos 3000$
Код:
zcmd(vpizza, playerid, params[]) { if (PlayerInfo[playerid][pJob] != 6) return Message(playerid,COLOR_GRAD2, "Usted no es Pizzero."); if (sscanf(params, "u", params[0])) return Message(playerid,COLOR_GRAD2, "Utiliza: /vpizza <PlayerID>"); if (sPizza[playerid] >= 1) { if (ProxDetectorS(8.0, playerid, params[0])) { new string[256] format(string, sizeof(string), "* Ha entregado una pizza a %s", PlayerName(params[0])); Message(playerid, COLOR_WHITE, string); format(string, sizeof(string), "{A4D9EB}* Repartidor de Pizza %s le ha dado una pizza. {FF4564}/cpizza", PlayerName(playerid)); Message(params[0], -1, string); format(string, sizeof(string), "* %s toma la pizza y se lo da a %s", PlayerName(playerid), PlayerName(params[0])); ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE); bPizza[params[0]] = 1; sPizza[playerid] -= 1; } else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "El jugador no esta cerca."); } else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "* No tienes una pizza, ve a la cocina."); return 1; }
Код:
zcmd(cpizza, playerid, params[]) { if (bPizza[playerid] != 1) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, " Usted no tiene una pizza, antes llame al 111."); new string[64]; SetHP(playerid, 100); format(string, sizeof(string), "* %s coge su pizza y se la come.", PlayerName(playerid)); ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE); bPizza[playerid] = 0; return 1; }