[Ayuda] Crear un comando de (vender (id) (Cantidad) -
JimGorecky - 26.11.2013
Hola amigos es que quiero editar un comando de una GM, para que quede
de esta forma por ejemplo:
/vender (id) (precio)
Quiero que el precio que exija al comprador darle la cantidad que el vendedor pide y agregarle un limite de dinero que
sea unos 3000$
Код:
zcmd(vpizza, playerid, params[])
{
if (PlayerInfo[playerid][pJob] != 6) return Message(playerid,COLOR_GRAD2, "Usted no es Pizzero.");
if (sscanf(params, "u", params[0])) return Message(playerid,COLOR_GRAD2, "Utiliza: /vpizza <PlayerID>");
if (sPizza[playerid] >= 1)
{
if (ProxDetectorS(8.0, playerid, params[0]))
{
new string[256]
format(string, sizeof(string), "* Ha entregado una pizza a %s", PlayerName(params[0]));
Message(playerid, COLOR_WHITE, string);
format(string, sizeof(string), "{A4D9EB}* Repartidor de Pizza %s le ha dado una pizza. {FF4564}/cpizza", PlayerName(playerid));
Message(params[0], -1, string);
format(string, sizeof(string), "* %s toma la pizza y se lo da a %s", PlayerName(playerid), PlayerName(params[0]));
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
bPizza[params[0]] = 1;
sPizza[playerid] -= 1;
} else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "El jugador no esta cerca.");
} else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "* No tienes una pizza, ve a la cocina.");
return 1;
}
Y pues el comando con el que el usuario puede aceptarla:
Код:
zcmd(cpizza, playerid, params[])
{
if (bPizza[playerid] != 1) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, " Usted no tiene una pizza, antes llame al 111.");
new string[64];
SetHP(playerid, 100);
format(string, sizeof(string), "* %s coge su pizza y se la come.", PlayerName(playerid));
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
bPizza[playerid] = 0;
return 1;
}
Por favor necesito su ayuda, quisiera hacer eso lo mas pronto posible.
Respuesta: [Ayuda] Crear un comando de (vender (id) (Cantidad) -
JustBored - 26.11.2013
їPor quй jesъs? їpor quй TODO el puto mundo utiliza el GM de CP? dios y despuйs se hacen llamar pro scripters.
En fin, sуlo tiene que comprobar que params[2] sea menor a 3000
JimGorecky - 26.11.2013
No me podrнa dar un ejemplo porfavor?
PD: No me creo un "Pro Scripter" solo quiero aprender y de casualidad escogн esa GM
sн no te gusta pues no tienes obligaciуn de ayudarme.
OTACON - 26.11.2013
pawn Код:
zcmd(vender, playerid, params[])
{
if(sscanf(params, "rd", params[0], params[1])) return Message(playerid,COLOR_GRAD2, "Utiliza: /vender (id) (precio)");
if(strval(params[1]) <= 3000) return Message(playerid,COLOR_GRAD2, "tienes menor o igual a 3000");
//tu funcion...
return true;
}
JimGorecky - 26.11.2013
Quote:
Originally Posted by OTACON
pawn Код:
zcmd(vender, playerid, params[]) { if(sscanf(params, "rd", params[0], params[1])) return Message(playerid,COLOR_GRAD2, "Utiliza: /vender (id) (precio)"); if(strval(params[1]) <= 3000) return Message(playerid,COLOR_GRAD2, "tienes menor o igual a 3000"); //tu funcion... return true; }
|
No me sirviу, pongo el comando pero me sale el "tienes menor o igual a 3000"
claramente con un precio menor, pues no deberia ir como una especia en la parte de:
Quote:
if(strval(params[1]) <= 3000)
|
їUna cosa que indique que de 0 a 3000?
Swedky - 26.11.2013
Creo que es 'srtlen' en vez de 'strval'.
Parka - 26.11.2013
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Creo que es 'srtlen' en vez de 'strval'.
|
Strlen
Strval
vamos, vamos leer no cuesta nada
JustBored - 26.11.2013
Quote:
Originally Posted by JimGorecky
No me podrнa dar un ejemplo porfavor?
PD: No me creo un "Pro Scripter" solo quiero aprender y de casualidad escogн esa GM
sн no te gusta pues no tienes obligaciуn de ayudarme.
|
En realidad es una crнtica general, igualmente el mйtodo de otacon esta mal. Tendrнa que ser
pawn Код:
if(strval(params[1]) >= 3000) return (...)
DesingMyCry - 26.11.2013
Just, tu mйtodo igual esta mal... strval transforma de cadena de carбcteres a nъmero entero, cierto? pero en sscanf estas obteniendo el nъmero entero directamente, por lo que el strval que usan, esta demбs.
JustBored - 26.11.2013
Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Just, tu mйtodo igual esta mal... strval transforma de cadena de carбcteres a nъmero entero, cierto? pero en sscanf estas obteniendo el nъmero entero directamente, por lo que el strval que usan, esta demбs.
|
Lol, no vi que utilizara sscanf.
Entonces serнa:
pawn Код:
zcmd(vender, playerid, params[])
{
if(sscanf(params, "rd", params[0], params[1])) return Message(playerid,COLOR_GRAD2, "Utiliza: /vender (id) (precio)");
if(params[1] >= 3000) return Message(playerid,COLOR_GRAD2, "tienes menor o igual a 3000");
{
//cуdigo
}