SteamIn/Out?
#1

Me tope con estas callbacks, jamas habia sabido de su existencia, busque en la wiki pero no me quedo claro que es cargar a otro jugador me podrian explicar por favor, estas son las callbacks

pawn Код:
public OnPlayerStreamIn(playerid, forplayerid)
{
    return 1;
}

public OnPlayerStreamOut(playerid, forplayerid)
{
    return 1;
}

public OnVehicleStreamIn(vehicleid, forplayerid)
{
    return 1;
}

public OnVehicleStreamOut(vehicleid, forplayerid)
{
    return 1;
}
Reply
#2

ej: cuando entramos a un serviidor, y tu apareces en un lado y yo en otra parte bien lejos, cuando nos vamos acercando, tu ped se crea para mi y el mio se crea para ti, es cuando se llaman esas callbacks, o sea, cuando se crean en nuestro juego

Igual con los vehiculos

pawn Код:
public OnPlayerStreamIn(playerid, forplayerid)
{
    new string[64], name[24];
    GetPlayerName(playerid, name, 24);
    format(string, 64, "El ped de %s ha sido creado", name);
    SendClientMessage(playerid, -1, string);
    return 1;
}
Reply
#3

Osea que se crean al entrar a cierto rango de donde me encuentro? que rango es ese?

Saludos.
Reply
#4

Es lo que tu tengas en stream_distance en el server.cfg, normalmente es 300
Reply
#5

Okey muchas gracias
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Josstaa
Посмотреть сообщение
ej: cuando entramos a un serviidor, y tu apareces en un lado y yo en otra parte bien lejos, cuando nos vamos acercando, tu ped se crea para mi y el mio se crea para ti, es cuando se llaman esas callbacks, o sea, cuando se crean en nuestro juego

Igual con los vehiculos

pawn Код:
public OnPlayerStreamIn(playerid, forplayerid)
{
    new string[64], name[24];
    GetPlayerName(playerid, name, 24);
    format(string, 64, "El ped de %s ha sido creado", name);
    SendClientMessage(playerid, -1, string);
    return 1;
}
Uno de los 2 deberнa ser forplayerid.
Reply
#7

Cierto, me equivoque, el sendclientmessage deve ser forplayerid
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)