SteamIn/Out? - Printable Version
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SteamIn/Out? -
xSDx - 26.04.2013
Me tope con estas callbacks, jamas habia sabido de su existencia, busque en la wiki pero no me quedo claro que es cargar a otro jugador me podrian explicar por favor, estas son las callbacks
pawn Код:
public OnPlayerStreamIn(playerid, forplayerid)
{
return 1;
}
public OnPlayerStreamOut(playerid, forplayerid)
{
return 1;
}
public OnVehicleStreamIn(vehicleid, forplayerid)
{
return 1;
}
public OnVehicleStreamOut(vehicleid, forplayerid)
{
return 1;
}
Re: SteamIn/Out? -
Jovazxc - 26.04.2013
ej: cuando entramos a un serviidor, y tu apareces en un lado y yo en otra parte bien lejos, cuando nos vamos acercando, tu ped se crea para mi y el mio se crea para ti, es cuando se llaman esas callbacks, o sea, cuando se crean en nuestro juego
Igual con los vehiculos
pawn Код:
public OnPlayerStreamIn(playerid, forplayerid)
{
new string[64], name[24];
GetPlayerName(playerid, name, 24);
format(string, 64, "El ped de %s ha sido creado", name);
SendClientMessage(playerid, -1, string);
return 1;
}
Respuesta: SteamIn/Out? -
xSDx - 26.04.2013
Osea que se crean al entrar a cierto rango de donde me encuentro? que rango es ese?
Saludos.
Re: SteamIn/Out? -
Jovazxc - 27.04.2013
Es lo que tu tengas en stream_distance en el server.cfg, normalmente es 300
Respuesta: SteamIn/Out? -
xSDx - 27.04.2013
Okey muchas gracias
Respuesta: Re: SteamIn/Out? -
[J]ulian - 27.04.2013
Quote:
Originally Posted by Josstaa
ej: cuando entramos a un serviidor, y tu apareces en un lado y yo en otra parte bien lejos, cuando nos vamos acercando, tu ped se crea para mi y el mio se crea para ti, es cuando se llaman esas callbacks, o sea, cuando se crean en nuestro juego
Igual con los vehiculos
pawn Код:
public OnPlayerStreamIn(playerid, forplayerid) { new string[64], name[24]; GetPlayerName(playerid, name, 24); format(string, 64, "El ped de %s ha sido creado", name); SendClientMessage(playerid, -1, string); return 1; }
|
Uno de los 2 deberнa ser forplayerid.
Re: SteamIn/Out? -
Jovazxc - 27.04.2013
Cierto, me equivoque, el sendclientmessage deve ser forplayerid