SA-MP Forums Archive
SteamIn/Out? - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: SteamIn/Out? (/showthread.php?tid=433319)



SteamIn/Out? - xSDx - 26.04.2013

Me tope con estas callbacks, jamas habia sabido de su existencia, busque en la wiki pero no me quedo claro que es cargar a otro jugador me podrian explicar por favor, estas son las callbacks

pawn Код:
public OnPlayerStreamIn(playerid, forplayerid)
{
    return 1;
}

public OnPlayerStreamOut(playerid, forplayerid)
{
    return 1;
}

public OnVehicleStreamIn(vehicleid, forplayerid)
{
    return 1;
}

public OnVehicleStreamOut(vehicleid, forplayerid)
{
    return 1;
}



Re: SteamIn/Out? - Jovazxc - 26.04.2013

ej: cuando entramos a un serviidor, y tu apareces en un lado y yo en otra parte bien lejos, cuando nos vamos acercando, tu ped se crea para mi y el mio se crea para ti, es cuando se llaman esas callbacks, o sea, cuando se crean en nuestro juego

Igual con los vehiculos

pawn Код:
public OnPlayerStreamIn(playerid, forplayerid)
{
    new string[64], name[24];
    GetPlayerName(playerid, name, 24);
    format(string, 64, "El ped de %s ha sido creado", name);
    SendClientMessage(playerid, -1, string);
    return 1;
}



Respuesta: SteamIn/Out? - xSDx - 26.04.2013

Osea que se crean al entrar a cierto rango de donde me encuentro? que rango es ese?

Saludos.


Re: SteamIn/Out? - Jovazxc - 27.04.2013

Es lo que tu tengas en stream_distance en el server.cfg, normalmente es 300


Respuesta: SteamIn/Out? - xSDx - 27.04.2013

Okey muchas gracias


Respuesta: Re: SteamIn/Out? - [J]ulian - 27.04.2013

Quote:
Originally Posted by Josstaa
Посмотреть сообщение
ej: cuando entramos a un serviidor, y tu apareces en un lado y yo en otra parte bien lejos, cuando nos vamos acercando, tu ped se crea para mi y el mio se crea para ti, es cuando se llaman esas callbacks, o sea, cuando se crean en nuestro juego

Igual con los vehiculos

pawn Код:
public OnPlayerStreamIn(playerid, forplayerid)
{
    new string[64], name[24];
    GetPlayerName(playerid, name, 24);
    format(string, 64, "El ped de %s ha sido creado", name);
    SendClientMessage(playerid, -1, string);
    return 1;
}
Uno de los 2 deberнa ser forplayerid.


Re: SteamIn/Out? - Jovazxc - 27.04.2013

Cierto, me equivoque, el sendclientmessage deve ser forplayerid