їNo hay una funciуn para esto?
#1

hola chicos no hay una funciуn , para que no aparezca el mensaje ese cuando pones una mъsica te sale el link y tal?, es que bien molestoso y si no hay algo para borrar directamente a un mensaje especifico

PD: їDonde ven las nuevas funciones :P?

Gracias por leer y responder
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#2

coloca esto abajo de la funcion

pawn Код:
for(new i; i < 20; i++){ SendClientMessage( playerid , -1 , "  ");}
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#3

La ъnica forma es como lo dijo arriba pero eso estaria sacando los mensajes anteriores tambiйn osea si estas roleando te limpiaria eso tambiйn , la otra opciуn es colocar /audiomsg pero eso lo tendria que colocar el jugador
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#4

Eso lo que hace es eliminar el chat entero, los mensajes etc.

La ъnica manera es mediante un comando local "/audiomsg", pero es imposible quitarlo mediante un cуdigo de pawn, Kalcor lo hizo asн, segъn el por temas de copyright.
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#5

Prueba poniendo esto despuйs de tu funciуn:

pawn Код:
CallLocalFunction("OnPlayerCommandText", "is", playerid, "/audiomsg");
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#6

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Originally Posted by sergios
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Prueba poniendo esto despuйs de tu funciуn:

pawn Код:
CallLocalFunction("OnPlayerCommandText", "is", playerid, "/audiomsg");
shit, no me dio tiempo maсana veo cual me funciona e.e saludos y edito
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#7

Segъn leн, si pones "audiomsgoff 1" en server.cfg se desactiva el mensaje cuando el usuario se conecta al server.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Sa-mp.cfg
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#8

Quote:
Originally Posted by sergios
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Prueba poniendo esto despuйs de tu funciуn:

pawn Код:
CallLocalFunction("OnPlayerCommandText", "is", playerid, "/audiomsg");
cada vez que se use la funcion lo que haria seria enviar el mensaje y no enviar por ende.

lo mejor seria obtener el chat total hookeando las funciones sendclientmessage/toall y el chat y ponerlo en un string, cada vez que se use la funcion borrar el chat e imprimir el string.
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