una ayuda con el comando?
#1

Hola , bueno hoy he hecho un script para la velocidad de el jugador para mi V2 de mi FS y tengo un problema:

Cuбndo le doy va rapido pero se choca con el suelo y pierde vida ...

cуmo hago para que se levante aunque sea 1cm del suelo para que no se choque con el suelo ?

Codigo:
pawn Код:
#include <a_samp>
#pragma tabsize 0

#define yellow 0xFFFF00AA

new Pspeed[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
Pspeed[playerid] = 0;
return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(!strcmp(cmdtext, "/pspeed", true))
    {
    if(Pspeed[playerid])
    {
    Pspeed[playerid] = 0;
    SendClientMessage(playerid, yellow, "Player Speed Desactivado.");

    }
    else
    {
    Pspeed[playerid] = 1;
    SendClientMessage(playerid, yellow, "Player Speed Activado.");

    }
    return 1;
    }
        return 0;
}

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys & KEY_SPRINT)
        {
        if(Pspeed[playerid] == 1)
        {
        new Float:vx,Float:vy,Float:vz;
        GetPlayerVelocity((playerid),vx,vy,vz);
        SetPlayerVelocity((playerid), vx * 1.8, vy *1.8, vz * 1.8);
        }
        }
        return 1;
        }
Reply
#2

https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerPosFindZ

Esta funcion te ayudaria..
Reply
#3

Gracias pero sigue perdiendo vida :/

la cosa es que levanta a el usuario pero se cae , como hago para que se quede en esa posiciуn?
Reply
#4

pawn Код:
TogglePlayerControllable(playerid, 0);
Asн el jugador se mantendrб en el lugar.
Reply
#5

lo que quiero es que se quede en la posicion que estб pero que se pueda mover.
Reply
#6

Pues puedes crear una variable, y GetPlayerHealth, luego cuando el jugador sufra un damage al instante refillearlo con la sangre que tenia no crees? osea si el jugador pierde vida puedes hacer eso o no se, es solo una idea asd
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Strier
Посмотреть сообщение
Pues puedes crear una variable, y GetPlayerHealth, luego cuando el jugador sufra un damage al instante refillearlo con la sangre que tenia no crees? osea si el jugador pierde vida puedes hacer eso o no se, es solo una idea asd
que hago que tenga vida infinita o algo parecido?

el problema es que es como si el jugador se chocara....
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Porta0123
Посмотреть сообщение
que hago que tenga vida infinita o algo parecido?

el problema es que es como si el jugador se chocara....
pawn Код:
SetPlayerHealth(playerid, 10000.0);
    SetPlayerChatBubble(playerid, "Modo: anti-spawn-kill", 0xFF0000AA, 100.0, 10000);
    SetTimerEx("AntiSpawnkill",5000,0,"i",playerid);

forward AntiSpawnkill(playerid);
public AntiSpawnkill(playerid)
{
    SetPlayerHealth(playerid, 100.0);
    SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "El anti-spawn-kill se terminу,todo depende de ti.");
    SetPlayerChatBubble(playerid, "Modo: normal", 0xFF0000AA, 100.0, 10000);
 
    return 1;
}
Cуdigo: forgottenkings

O lo otro que quieres:

pawn Код:
new Float:variable[3][128] =
{
{X,Y,Z},
{X,Y,Z},
{X,Y,Z}
};

new str[36+MAX_PLAYER_NAME];
format(str, sizeof(str), "ah spawneado en: %if",variable[random(3)]);
SendClientMessageToAll(0xFFFF00FF, str);
intйntalo,o puedes hacerle un timer etc..no te entendi muy bien ademбs no se si era %if xd
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)