#include <a_samp>
#pragma tabsize 0
#define yellow 0xFFFF00AA
new Pspeed[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
Pspeed[playerid] = 0;
return 1;
}
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(!strcmp(cmdtext, "/pspeed", true))
{
if(Pspeed[playerid])
{
Pspeed[playerid] = 0;
SendClientMessage(playerid, yellow, "Player Speed Desactivado.");
}
else
{
Pspeed[playerid] = 1;
SendClientMessage(playerid, yellow, "Player Speed Activado.");
}
return 1;
}
return 0;
}
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys & KEY_SPRINT)
{
if(Pspeed[playerid] == 1)
{
new Float:vx,Float:vy,Float:vz;
GetPlayerVelocity((playerid),vx,vy,vz);
SetPlayerVelocity((playerid), vx * 1.8, vy *1.8, vz * 1.8);
}
}
return 1;
}
TogglePlayerControllable(playerid, 0);
Pues puedes crear una variable, y GetPlayerHealth, luego cuando el jugador sufra un damage al instante refillearlo con la sangre que tenia no crees? osea si el jugador pierde vida puedes hacer eso o no se, es solo una idea asd
|
que hago que tenga vida infinita o algo parecido?
el problema es que es como si el jugador se chocara.... |
SetPlayerHealth(playerid, 10000.0);
SetPlayerChatBubble(playerid, "Modo: anti-spawn-kill", 0xFF0000AA, 100.0, 10000);
SetTimerEx("AntiSpawnkill",5000,0,"i",playerid);
forward AntiSpawnkill(playerid);
public AntiSpawnkill(playerid)
{
SetPlayerHealth(playerid, 100.0);
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "El anti-spawn-kill se terminу,todo depende de ti.");
SetPlayerChatBubble(playerid, "Modo: normal", 0xFF0000AA, 100.0, 10000);
return 1;
}
new Float:variable[3][128] =
{
{X,Y,Z},
{X,Y,Z},
{X,Y,Z}
};
new str[36+MAX_PLAYER_NAME];
format(str, sizeof(str), "ah spawneado en: %if",variable[random(3)]);
SendClientMessageToAll(0xFFFF00FF, str);