[Urgente] Algo raro pasa acб.
#1

Recientemente estoy poniendo un local-host con mi Gamemode para jugar para despuйs lanzarlo a hosteado, pero 2 de cada 8 veces que spawneas o re-apareces se queda pegado el SA-MP no el GTA ni el servidor. Me explico mбs detallado:

Estas jugando y todo, "Pum" te matan y apareces todo bien, se mueven los textos automбticos los objectos y todo, pero tu sigues allн parado. No responde ninguna de las teclas de SA-MP (T, F1, F8, etc) ni tampoco el SA-MP puede cerrarse con /quit, solo puedes hacerlo con ALT+TAB o CTRL+ALT+SUPR.

A el servidor no le pasa nada, pero al jugador sн...

Alguna idea.. ?

Yo que sepa algunas cosas del servidor no ocacionan eso, nunca me habнa pasado. Me da a parecer que es la versiуn de SA-MP o algo.

Yo solo uso mi GM, mis FS y el streamer, nada mas.

U otra cosa que se me ocurre es que tengo el mapa separado en varios FS, entonces serнa juntarlos en 1 solo?
Tambiйn algunos comandos como las animaciones y eso?

Que opinan? O es un error comъn?

Serнa de gran ayuda su ayuda (valga la redundancia).
Reply
#2

en onplayerspawn pone
Quote:

TogglePlayerControllable(playerid, 1);

esto lo que hace es descongelar al jugador, cuando esta congelado funciona tal y como lo describiste solo intenta xd
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by NeuZz
Посмотреть сообщение
en onplayerspawn pone esto lo que hace es descongelar al jugador, cuando esta congelado funciona tal y como lo describiste solo intenta xd
Voy a intentar porque cuando spawneo asн no se puede ni apretar T.
Reply
#4

Eso me pasaba cuando usaba el z0vЂit. sera eso? Yo te entiendo, no te responde nada, ninguna tecla. Probб usando el ESC dos veces (pausa y despausar)
Reply
#5

Nop. No es n00beit, por que a la mayorнa de los jugadores les ha pasado esto, pero parece que con el

pawn Код:
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
Ha ido funcionando, cualquier cosa que pase aviso!

EDIT:

Me paso de nuevo, creo que es por pausar mucho rato... pero no lo se, seguire actualizando el post si tengo mas "crashs diabуlicos".
Reply
#6

Los mods hacen que el juego crashee, veo tu firma y tienes muchos mods. Eso crashea..
Reply
#7

sep kalcor dijo que samp no estaba echo para mods asique lo mejor para un correcto funcionamiento es tener el juego limpio de mods, talves ese sea el problema xd
Reply
#8

Esa foto tiene siglos de antiguedad.. Ademбs ahora tengo 1 solo mod que es un skin de bus, que no creo que esa misera modificaciуn estй bugeando el juego.

Y entiendan que no es crash de "SA-MP Exception", cuando te sale "RemovedPlayerID1 for error" o algo asн, si no que apareces y se queda pegado el personaje y NO PUEDES usar T o apretar ESC.

No sirve ningъn boton, la unica forma de cerrar el SA-MP es con CTRL+ALT+DEL/SUPR o ALT+TAB
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)