15.09.2012, 14:35
(
Последний раз редактировалось vichoo; 15.09.2012 в 16:03.
)
Bueno tengo un gm que lo estado editando :S casi sin saber nada pero al hablar el servidor cae como puedo areglar eso ? si nesesitan el gm me lo piden por privado porfa
Aca les pongo lo de hablar no se que tiene de mal que hace que mi servidor se cierre
Aca les pongo lo de hablar no se que tiene de mal que hace que mi servidor se cierre
Код:
public OnPlayerText(playerid, text[]) { // Anti Adv if(AntiAdv(playerid, text)) return 0; // The Rest new string[128]; // Normal Calling if(BeingCalled[playerid] == 2 || Calling[playerid] == 2 || Call911[playerid]) { if(strlen(PlayerInfo[playerid][pAccent])) format(string, sizeof(string), "[Celular] %s: [%s accento] %s", RPN(playerid), PlayerInfo[playerid][pAccent], text); else format(string, sizeof(string), "[Celular] %s: %s", RPN(playerid), text); if(!Call911[playerid]) { if(BeingCalled[playerid] == 2) SendClientMessage(Caller[playerid], COLOR_YELLOW, string); else if(Calling[playerid] == 2) SendClientMessage(Called[playerid], COLOR_YELLOW, string); } } else if(Live[playerid]) { if(IsNewsVehicle(GetPlayerVehicleID(playerid))) { format(string, sizeof(string), "** [Live News]: %s: %s", RPN(playerid), text); SendClientMessageToAll(COLOR_LIGHTGREEN, string); } } else { if(strlen(PlayerInfo[playerid][pAccent])) format(string, sizeof(string), "%s Dice: [%s Acento] %s", RPN(playerid), PlayerInfo[playerid][pAccent], text); else format(string, sizeof(string), "%s says: %s", RPN(playerid), text); } SendNearbyMessage(playerid, 10, string, COLOR_FADE1, COLOR_FADE2, COLOR_FADE3, COLOR_FADE4, COLOR_FADE5); Log("logs/chat.log", string); // 911 if(Calling[playerid] && Call911[playerid]) { if(Call911[playerid] == 1) { format(D911[playerid], 12, "%s", text); Call911[playerid] = 2; SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "[Celular]: їCual es su ubicaciуn?"); } else if(Call911[playerid] == 2) { Call911[playerid] = 0; Calling[playerid] = 0; SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "[Celular]:Muy bien, hemos recibido la llamada de emergencia y una unidad serб en breve."); SendClientMessage(Caller[playerid], COLOR_ORANGE, " Colgaron la lнnea .."); format(string, sizeof(string), "{2641FE}Dispatch: {FFFFFF}Hemos recibido una llamada de emergencia desde el nъmero de telйfono %d (( /track %d ))", PlayerInfo[playerid][pCellphone], playerid); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string); format(string, sizeof(string), "{2641FE}Emergency: {FFFFFF}%s", D911[playerid]); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string); format(string, sizeof(string), "{2641FE}Location: {FFFFFF}%s", text); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string); format(D911[playerid], 128, ""); SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_STOPUSECELLPHONE); } } /*format(OldSpamChat[playerid], 128, "%s", NewSpamChat[playerid]); format(NewSpamChat[playerid], 128, "%s", text); if(strlen(OldSpamChat[playerid]) > 0 && strlen(NewSpamChat[playerid]) > 0) { if(!strcmp(OldSpamChat[playerid], NewSpamChat[playerid], false)) { ChatSpamCount[playerid] ++; if(ChatSpamCount[playerid] >= 8) { format(string, sizeof(string), "AdmCmd: %s Se ha autokicked, razуn: Spam", RPN(playerid)); SendClientMessageToAll(COLOR_LIGHTRED, string); ChatSpamCount[playerid] = 0; Kick(playerid); } } else { ChatSpamCount[playerid] = 0; } }*/ return 0; }