Bueno tengo un gm que lo estado editando :S casi sin saber nada pero al hablar el servidor cae como puedo areglar eso ? si nesesitan el gm me lo piden por privado porfa
Aca les pongo lo de hablar no se que tiene de mal que hace que mi servidor se cierre
Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
// Anti Adv
if(AntiAdv(playerid, text)) return 0;
// The Rest
new string[128];
// Normal Calling
if(BeingCalled[playerid] == 2 || Calling[playerid] == 2 || Call911[playerid])
{
if(strlen(PlayerInfo[playerid][pAccent])) format(string, sizeof(string), "[Celular] %s: [%s accento] %s", RPN(playerid), PlayerInfo[playerid][pAccent], text);
else format(string, sizeof(string), "[Celular] %s: %s", RPN(playerid), text);
if(!Call911[playerid])
{
if(BeingCalled[playerid] == 2) SendClientMessage(Caller[playerid], COLOR_YELLOW, string);
else if(Calling[playerid] == 2) SendClientMessage(Called[playerid], COLOR_YELLOW, string);
}
}
else if(Live[playerid])
{
if(IsNewsVehicle(GetPlayerVehicleID(playerid)))
{
format(string, sizeof(string), "** [Live News]: %s: %s", RPN(playerid), text);
SendClientMessageToAll(COLOR_LIGHTGREEN, string);
}
}
else
{
if(strlen(PlayerInfo[playerid][pAccent])) format(string, sizeof(string), "%s Dice: [%s Acento] %s", RPN(playerid), PlayerInfo[playerid][pAccent], text);
else format(string, sizeof(string), "%s says: %s", RPN(playerid), text);
}
SendNearbyMessage(playerid, 10, string, COLOR_FADE1, COLOR_FADE2, COLOR_FADE3, COLOR_FADE4, COLOR_FADE5);
Log("logs/chat.log", string);
// 911
if(Calling[playerid] && Call911[playerid])
{
if(Call911[playerid] == 1)
{
format(D911[playerid], 12, "%s", text);
Call911[playerid] = 2;
SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "[Celular]: їCual es su ubicaciуn?");
}
else if(Call911[playerid] == 2)
{
Call911[playerid] = 0;
Calling[playerid] = 0;
SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "[Celular]:Muy bien, hemos recibido la llamada de emergencia y una unidad serб en breve.");
SendClientMessage(Caller[playerid], COLOR_ORANGE, " Colgaron la lнnea ..");
format(string, sizeof(string), "{2641FE}Dispatch: {FFFFFF}Hemos recibido una llamada de emergencia desde el nъmero de telйfono %d (( /track %d ))", PlayerInfo[playerid][pCellphone], playerid);
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string);
format(string, sizeof(string), "{2641FE}Emergency: {FFFFFF}%s", D911[playerid]);
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string);
format(string, sizeof(string), "{2641FE}Location: {FFFFFF}%s", text);
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string);
format(D911[playerid], 128, "");
SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_STOPUSECELLPHONE);
}
}
/*format(OldSpamChat[playerid], 128, "%s", NewSpamChat[playerid]);
format(NewSpamChat[playerid], 128, "%s", text);
if(strlen(OldSpamChat[playerid]) > 0 && strlen(NewSpamChat[playerid]) > 0)
{
if(!strcmp(OldSpamChat[playerid], NewSpamChat[playerid], false))
{
ChatSpamCount[playerid] ++;
if(ChatSpamCount[playerid] >= 8)
{
format(string, sizeof(string), "AdmCmd: %s Se ha autokicked, razуn: Spam", RPN(playerid));
SendClientMessageToAll(COLOR_LIGHTRED, string);
ChatSpamCount[playerid] = 0;
Kick(playerid);
}
}
else
{
ChatSpamCount[playerid] = 0;
}
}*/
return 0;
}
Seguramente te faltara alguna llave en OnPlayerText Verifica en ese call si tienes bien puestas las llaves ke cierran las funciones .