[Consulta] їComo hacer esto?
#1

Hola bueno amigos... de SAMP, uqeria saber como hacer que en el Test De Rol que creo un amigo mio, al fallar en una, que se reinicie el test de Rol y que no mande de nuevo al Tutorial.. si me entienden? osea uno ve el tutorial en el server... y tal.. y luego viene el Test De Rol.. y si fallan en una, que no te envie al Tutorial de nuevo, si no que reinicie el test de rol.. desde el principio їSi me entienden? espero me ayuden :/ aqui les dejo miren:

pawn Код:
if ( dialogid == Test_1 )
    {
        if(!response)
        {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Saliste del test, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
            TutTime[playerid] = 1;
        }
        if( response )
        {
            switch ( listitem )
            {
                case 0:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
                    TutTime[playerid] = 1;
                }
                case 1:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Respuesta correcta. Pasas a la siguiente pregunta.");
                    ShowPlayerDialog(playerid, Test_2, DIALOG_STYLE_LIST, "їQuй es NA?","1)\t El abusar de un Noob.\n 2)\t El abusar de un bug.\n 3)\t El abusar de un administrador.\n","Seleccionar","Salir");
                }
                case 2:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
                    TutTime[playerid] = 1;
                }
            }
            return true;
        }
    }
    if ( dialogid == Test_2 )
    {
        if(!response)
        {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Saliste del test, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
            TutTime[playerid] = 1;
        }
        if( response )
        {
            switch ( listitem )
            {
                case 0:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Respuesta correcta. Pasas a la siguiente pregunta.");
                    ShowPlayerDialog(playerid, Test_3, DIALOG_STYLE_LIST, "їQuй es RK?","1)\t Revelar Kill, Revelarte a la muerte.\n 2)\t RolearKill Rolear la muerte.\n 3)\t RevengeKill Volver al lugar donde te mataron para vengarte.\n","Seleccionar","Salir");
                }
                case 1:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
                    TutTime[playerid] = 1;
                }
                case 2:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
                    TutTime[playerid] = 1;
                }
            }
            return true;
        }
    }
    if ( dialogid == Test_3 )
    {
        if(!response)
        {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Saliste del test, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
            TutTime[playerid] = 1;
        }
        if( response )
        {
            switch ( listitem )
            {
                case 0:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
                    TutTime[playerid] = 1;
                }
                case 1:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
                    TutTime[playerid] = 1;
                }
                case 2:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Respuesta correcta. Pasas a la siguiente pregunta.");
                    ShowPlayerDialog(playerid, Test_4, DIALOG_STYLE_LIST, "їQuй es AA?","1)\t Admin Abuser, abusar de los cmd admin's.\n 2)\t Abusar del Andromada volando alto y bajo.\n 3)\t Aventarse del Auto sin Rol Alguno.\n","Seleccionar","Salir");
                }
            }
            return true;
        }
    }
    if ( dialogid == Test_4 )
    {
        if(!response)
        {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Saliste del test, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
            TutTime[playerid] = 1;
        }
        if( response )
        {
            switch ( listitem )
            {
                case 0:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Respuesta correcta. Pasas a la siguiente pregunta.");
                    ShowPlayerDialog(playerid, Test_5, DIALOG_STYLE_LIST, "їQuй es Character Kill?","1)\t Perder la memoria despъes de la muerte.\n 2)\t La persona IG muere, rolea ser otra.\n 3)\t La persona IG muere, su cuenta es destruida.\n","Seleccionar","Salir");
                }
                case 1:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
                    TutTime[playerid] = 1;
                }
                case 2:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
                    TutTime[playerid] = 1;
                }
            }
            return true;
        }
    }
    if ( dialogid == Test_5 )
    {
        if(!response)
        {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Saliste del test, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
            TutTime[playerid] = 1;
        }
        if( response )
        {
            switch ( listitem )
            {
                case 0:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
                    TutTime[playerid] = 1;
                }
                case 1:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
                    TutTime[playerid] = 1;
                }
                case 2:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Respuesta correcta. Pasas a la siguiente pregunta.");
                    ShowPlayerDialog(playerid, Test_6, DIALOG_STYLE_LIST, "їQuй es Player Kill?","1)\t Perder la memoria despъes de la muerte.\n 2)\t La persona IG muere, rolea ser otra.\n 3)\t La persona IG muere, su cuenta es destruida.\n","Seleccionar","Salir");
                }

            }
            return true;
        }
    }
    if ( dialogid == Test_5 )
    {
        if(!response)
        {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Saliste del test, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
            TutTime[playerid] = 1;
        }
        if( response )
        {
            switch ( listitem )
            {
                case 0:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
                    TutTime[playerid] = 1;
                }
                case 1:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Respuesta correcta. Pasas a la siguiente pregunta.");
                    ShowPlayerDialog(playerid, Test_6, DIALOG_STYLE_LIST, "їCuando se rolea un PK?","1)\t Simpre.\n 2)\t Cuando estes en rol con otra persona.\n 3)\t Cuando yo quiera.\n","Seleccionar","Salir");

                }
                case 2:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
                    TutTime[playerid] = 1;
                }

            }
            return true;
        }
    }
    if ( dialogid == Test_6 )
    {
        if(!response)
        {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Saliste del test, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
            TutTime[playerid] = 1;
        }
        if( response )
        {
            switch ( listitem )
            {
                case 0:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Respuesta correcta. Pasas a la siguiente pregunta.");
                    ShowPlayerDialog(playerid, Test_7, DIALOG_STYLE_LIST, "їCuando se rolea un CK?","1)\t Simpre.\n 2)\t Cuando estes en rol con otra persona.\n 3)\t Cuando yo quiera.\n","Seleccionar","Salir");
                }
                case 1:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
                    TutTime[playerid] = 1;
                }
                case 2:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
                    TutTime[playerid] = 1;
                }

            }
            return true;
        }
    }
    if ( dialogid == Test_7 )
    {
        if(!response)
        {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Saliste del test, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
            TutTime[playerid] = 1;
        }
        if( response )
        {
            switch ( listitem )
            {
                case 0:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
                    TutTime[playerid] = 1;
                }
                case 1:
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
                    TutTime[playerid] = 1;
                }
                case 2:
                {
                        SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, "::Hemos llegado a la ciudad de Los Santos::");
                        SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTGREEN, "Parlante: Si necesitas un Taxi /llamar al 444");
                        SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "El balance de tu cuenta bancaria es de 1,500$!");
                        PlayerInfo[playerid][pAccount] = 1500;
                        TutTime[playerid] = 0; PlayerInfo[playerid][pTut] = 1;
                        gOoc[playerid] = 0; gNews[playerid] = 0; gFam[playerid] = 0;
                        TogglePlayerControllable(playerid, 1);
                        MedicBill[playerid] = 0;
                        TextDrawHideForPlayer(playerid, tut0[playerid]);
                        TextDrawHideForPlayer(playerid, tut1[playerid]);
                        TextDrawHideForPlayer(playerid, tut2[playerid]);
                        TextDrawHideForPlayer(playerid, tut3[playerid]);
                        SetCameraBehindPlayer(playerid);
                        SetPlayerSpawn(playerid);
                }

            }
            return true;
        }
    }
    return 1;
}
Reply
#2

Sacale los TutTime y reemplazalo por un ShowDialog que muestre el primer diбlogo.
Reply
#3

Osea el Test_1 ??
Reply
#4

Retira los ' TutTime[playerid] = 1; ' y agrega un 'ShowPlayerDialog' quй envнe al jugador al primer dialogo del test.
Reply
#5

esto te servida http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...hlight=grove4l
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by WCrimson
Посмотреть сообщение
Retira los ' TutTime[playerid] = 1; ' y agrega un 'ShowPlayerDialog' quй envнe al jugador al primer dialogo del test.
Eso era. -Tema Solucionado-
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)