if ( dialogid == Test_1 )
{
if(!response)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Saliste del test, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
if( response )
{
switch ( listitem )
{
case 0:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
case 1:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Respuesta correcta. Pasas a la siguiente pregunta.");
ShowPlayerDialog(playerid, Test_2, DIALOG_STYLE_LIST, "їQuй es NA?","1)\t El abusar de un Noob.\n 2)\t El abusar de un bug.\n 3)\t El abusar de un administrador.\n","Seleccionar","Salir");
}
case 2:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
}
return true;
}
}
if ( dialogid == Test_2 )
{
if(!response)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Saliste del test, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
if( response )
{
switch ( listitem )
{
case 0:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Respuesta correcta. Pasas a la siguiente pregunta.");
ShowPlayerDialog(playerid, Test_3, DIALOG_STYLE_LIST, "їQuй es RK?","1)\t Revelar Kill, Revelarte a la muerte.\n 2)\t RolearKill Rolear la muerte.\n 3)\t RevengeKill Volver al lugar donde te mataron para vengarte.\n","Seleccionar","Salir");
}
case 1:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
case 2:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
}
return true;
}
}
if ( dialogid == Test_3 )
{
if(!response)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Saliste del test, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
if( response )
{
switch ( listitem )
{
case 0:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
case 1:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
case 2:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Respuesta correcta. Pasas a la siguiente pregunta.");
ShowPlayerDialog(playerid, Test_4, DIALOG_STYLE_LIST, "їQuй es AA?","1)\t Admin Abuser, abusar de los cmd admin's.\n 2)\t Abusar del Andromada volando alto y bajo.\n 3)\t Aventarse del Auto sin Rol Alguno.\n","Seleccionar","Salir");
}
}
return true;
}
}
if ( dialogid == Test_4 )
{
if(!response)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Saliste del test, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
if( response )
{
switch ( listitem )
{
case 0:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Respuesta correcta. Pasas a la siguiente pregunta.");
ShowPlayerDialog(playerid, Test_5, DIALOG_STYLE_LIST, "їQuй es Character Kill?","1)\t Perder la memoria despъes de la muerte.\n 2)\t La persona IG muere, rolea ser otra.\n 3)\t La persona IG muere, su cuenta es destruida.\n","Seleccionar","Salir");
}
case 1:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
case 2:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
}
return true;
}
}
if ( dialogid == Test_5 )
{
if(!response)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Saliste del test, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
if( response )
{
switch ( listitem )
{
case 0:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
case 1:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
case 2:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Respuesta correcta. Pasas a la siguiente pregunta.");
ShowPlayerDialog(playerid, Test_6, DIALOG_STYLE_LIST, "їQuй es Player Kill?","1)\t Perder la memoria despъes de la muerte.\n 2)\t La persona IG muere, rolea ser otra.\n 3)\t La persona IG muere, su cuenta es destruida.\n","Seleccionar","Salir");
}
}
return true;
}
}
if ( dialogid == Test_5 )
{
if(!response)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Saliste del test, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
if( response )
{
switch ( listitem )
{
case 0:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
case 1:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Respuesta correcta. Pasas a la siguiente pregunta.");
ShowPlayerDialog(playerid, Test_6, DIALOG_STYLE_LIST, "їCuando se rolea un PK?","1)\t Simpre.\n 2)\t Cuando estes en rol con otra persona.\n 3)\t Cuando yo quiera.\n","Seleccionar","Salir");
}
case 2:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
}
return true;
}
}
if ( dialogid == Test_6 )
{
if(!response)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Saliste del test, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
if( response )
{
switch ( listitem )
{
case 0:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Respuesta correcta. Pasas a la siguiente pregunta.");
ShowPlayerDialog(playerid, Test_7, DIALOG_STYLE_LIST, "їCuando se rolea un CK?","1)\t Simpre.\n 2)\t Cuando estes en rol con otra persona.\n 3)\t Cuando yo quiera.\n","Seleccionar","Salir");
}
case 1:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
case 2:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
}
return true;
}
}
if ( dialogid == Test_7 )
{
if(!response)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Saliste del test, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
if( response )
{
switch ( listitem )
{
case 0:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
case 1:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Has fallado la respuesta, tendrбs que volver a hacer el tutorial");
TutTime[playerid] = 1;
}
case 2:
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, "::Hemos llegado a la ciudad de Los Santos::");
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTGREEN, "Parlante: Si necesitas un Taxi /llamar al 444");
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "El balance de tu cuenta bancaria es de 1,500$!");
PlayerInfo[playerid][pAccount] = 1500;
TutTime[playerid] = 0; PlayerInfo[playerid][pTut] = 1;
gOoc[playerid] = 0; gNews[playerid] = 0; gFam[playerid] = 0;
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
MedicBill[playerid] = 0;
TextDrawHideForPlayer(playerid, tut0[playerid]);
TextDrawHideForPlayer(playerid, tut1[playerid]);
TextDrawHideForPlayer(playerid, tut2[playerid]);
TextDrawHideForPlayer(playerid, tut3[playerid]);
SetCameraBehindPlayer(playerid);
SetPlayerSpawn(playerid);
}
}
return true;
}
}
return 1;
}
Retira los ' TutTime[playerid] = 1; ' y agrega un 'ShowPlayerDialog' quй envнe al jugador al primer dialogo del test.
|