23.07.2012, 02:02
Hola, hace poco empece un server de zombies, el problema es que yo quiero que cuando el jugador este haciendo X animacion, no le pueda bajar la vida a los zombies, ejemplo, esta animacion:
Esa animacion seria, que el jugador esta "girando" para la izquierda o para la derecha.
El problema es que cuando la aplico a la funcion, no anda, y me bloquea el siguiente paso de la funcion, que seria bajarle la vida a los zombies..
Gracias por leer y saludos.
pawn Код:
stock EstaGirando(playerid)
{
new Animacion[32], Libreria[32];
GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid), Libreria, sizeof(Libreria), Animacion, sizeof(Animacion));
if(!strcmp(Libreria, "ped", true))
{
if(strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_R") || strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_L") )
{
return 1;
}
}
return 0;
}
El problema es que cuando la aplico a la funcion, no anda, y me bloquea el siguiente paso de la funcion, que seria bajarle la vida a los zombies..
Gracias por leer y saludos.