reparar esto
#1

hola como puedo pasar esto a onplayerdeath pero sin el comando
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
        //new cmd[256];
    if (strcmp("/garra", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
    if(flashbang[playerid]==0){
    GivePlayerWeapon(playerid,17,1);
    flashbang[playerid]=1;
    //jugador[playerid]=1;
    }else{
    SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Ya has puesto el comand");
    }
    return 1;
    }
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#2

Quote:
Originally Posted by chucho
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como reparar esto
pawn Код:
: warning 217: loose indentation
 error 014: invalid statement; not in switch
 warning 215: expression has no effect
: error 001: expected token: ";", but found ":"
: error 029: invalid expression, assumed zero
 : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase
este es el codigo
pawn Код:
onplayerdeath

                format(string, sizeof(string), "%s mensajel! ", name);
                SendClientMessageToAll(COLOR_NARANJA, string);
                SendClientMessageToAll(0x8000FFFF, "holaaaas");
                GivePlayerWeapon(playerid,17,1);
                if(flashbang[playerid]==0){
                flashbang[playerid]=1;
                GivePlayerMoney(killerid,8500);




pawn Код:
///abajo de los includes coloca
#pragma tabsize 0


pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{


new string[128];
new name[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));

format(string, sizeof(string), "%s mensajel! ", name);
SendClientMessageToAll(COLOR_NARANJA, string);
SendClientMessageToAll(0x8000FFFF, "holaaaas");
GivePlayerWeapon(playerid,17,1);
               
if(flashbang[playerid]==0){
flashbang[playerid]=1;
GivePlayerMoney(killerid,8500);
}

return 1;
}

prueba asi a ver que tal ...
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#3

si me conpila pero lo que quiero es que cuando se le envie el arma cuando el jugador la usese ejecute esto
pawn Код:
if(flashbang[playerid]==0){
flashbang[playerid]=1;
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#4

Explнcate mejor
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#5

solo quiero que cuando el jugador utilize x arma se ejecute esto,
es decir como si utilizara el comando pero en vez de comando que sea cuando utilize x arma


pawn Код:
if (strcmp("/comando", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
    if(flashbang[playerid]==0){
    GivePlayerWeapon(playerid,17,1);
    flashbang[playerid]=1;
    }else{
    SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"holaaa otra vez!");
    }
    return 1;
    }
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#6

pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
  if(GetPlayerWeapon(playerid) == 17)
  {
    if(flashbang[playerid] == 0)
    {
      flashbang[playerid] = 1;
    } else {
    SendClientMessage(playerid, -1, "Hola de nuevo!");
    }
  return 1;
  }
return 1;
}
La verdad no se que quieres hacer pero eso serнa una opciуn
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#7

gracias perfecto
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#8

Quote:
Originally Posted by chucho
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gracias perfecto
Por nada, solamente no sobrecarges OnPlayerUpdate con funciones innecesarias como esta.
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#9

Aproveitando tema
Como fasso a quitar warning 213 : Tag mistache
lнnea:
pawn Код:
gPlayerLogged[ playerid ] == 1;
o siento, soy brasileсo ;(
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by [ODS]Break
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Aproveitando tema
Como fasso a quitar warning 213 : Tag mistache
lнnea:
pawn Код:
gPlayerLogged[ playerid ] == 1;
o siento, soy brasileсo ;(
If u set a varible use

pawn Код:
gPlayerLogged[playerid] = 1;//set variable

//else (Using exceptions)

if(gPlayerLogged[playerid] ==1);

//EXAMPLE

if (gPlayerLogged[playerid] == 0);
{
    gPlayerLogged[playerid] = 1;
}

//define of variable is

new gPlayerLogged[MAX_PLAYERS]; //?
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