reparar esto -
chucho - 24.03.2012
hola como puedo pasar esto a onplayerdeath pero sin el comando
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
//new cmd[256];
if (strcmp("/garra", cmdtext, true, 10) == 0)
{
if(flashbang[playerid]==0){
GivePlayerWeapon(playerid,17,1);
flashbang[playerid]=1;
//jugador[playerid]=1;
}else{
SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Ya has puesto el comand");
}
return 1;
}
Respuesta: reparar esto -
Parka - 24.03.2012
Quote:
Originally Posted by chucho
como reparar esto
pawn Код:
: warning 217: loose indentation error 014: invalid statement; not in switch warning 215: expression has no effect : error 001: expected token: ";", but found ":" : error 029: invalid expression, assumed zero : fatal error 107: too many error messages on one line
Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase
este es el codigo
pawn Код:
onplayerdeath
format(string, sizeof(string), "%s mensajel! ", name); SendClientMessageToAll(COLOR_NARANJA, string); SendClientMessageToAll(0x8000FFFF, "holaaaas"); GivePlayerWeapon(playerid,17,1); if(flashbang[playerid]==0){ flashbang[playerid]=1; GivePlayerMoney(killerid,8500);
|
pawn Код:
///abajo de los includes coloca
#pragma tabsize 0
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
new string[128];
new name[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
format(string, sizeof(string), "%s mensajel! ", name);
SendClientMessageToAll(COLOR_NARANJA, string);
SendClientMessageToAll(0x8000FFFF, "holaaaas");
GivePlayerWeapon(playerid,17,1);
if(flashbang[playerid]==0){
flashbang[playerid]=1;
GivePlayerMoney(killerid,8500);
}
return 1;
}
prueba asi a ver que tal ...
Respuesta: reparar esto -
chucho - 24.03.2012
si me conpila pero lo que quiero es que cuando se le envie el arma cuando el jugador la usese ejecute esto
pawn Код:
if(flashbang[playerid]==0){
flashbang[playerid]=1;
Respuesta: reparar esto -
LuisGraph - 24.03.2012
Explнcate mejor
Respuesta: reparar esto -
chucho - 24.03.2012
solo quiero que cuando el jugador utilize x arma se ejecute esto,
es decir como si utilizara el comando pero en vez de comando que sea cuando utilize x arma
pawn Код:
if (strcmp("/comando", cmdtext, true, 10) == 0)
{
if(flashbang[playerid]==0){
GivePlayerWeapon(playerid,17,1);
flashbang[playerid]=1;
}else{
SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"holaaa otra vez!");
}
return 1;
}
Respuesta: reparar esto -
Lunnatiicz - 24.03.2012
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
if(GetPlayerWeapon(playerid) == 17)
{
if(flashbang[playerid] == 0)
{
flashbang[playerid] = 1;
} else {
SendClientMessage(playerid, -1, "Hola de nuevo!");
}
return 1;
}
return 1;
}
La verdad no se que quieres hacer pero eso serнa una opciуn
Respuesta: reparar esto -
chucho - 24.03.2012
gracias perfecto
Respuesta: reparar esto -
Lunnatiicz - 24.03.2012
Quote:
Originally Posted by chucho
gracias perfecto
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Por nada, solamente no sobrecarges OnPlayerUpdate con funciones innecesarias como esta.
Re: reparar esto -
BreakDriFT - 24.03.2012
Aproveitando tema
Como fasso a quitar warning 213 : Tag mistache
lнnea:
pawn Код:
gPlayerLogged[ playerid ] == 1;
o siento, soy brasileсo ;(
Respuesta: Re: reparar esto -
Lunnatiicz - 24.03.2012
Quote:
Originally Posted by [ODS]Break
Aproveitando tema
Como fasso a quitar warning 213 : Tag mistache
lнnea:
pawn Код:
gPlayerLogged[ playerid ] == 1;
o siento, soy brasileсo ;(
|
If u set a varible use
pawn Код:
gPlayerLogged[playerid] = 1;//set variable
//else (Using exceptions)
if(gPlayerLogged[playerid] ==1);
//EXAMPLE
if (gPlayerLogged[playerid] == 0);
{
gPlayerLogged[playerid] = 1;
}
//define of variable is
new gPlayerLogged[MAX_PLAYERS]; //?