[Pregunta] Es Posible Poner Musica MP3 en OnPlayerRequestClass
#1

Hola tengo una pregunta para ustedes es si es posible reproducir musica en OnPlayerRequestClass en la version 0.3d ?
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#2

Afirmativo.
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#3

Bien busque los codigos en samp wiki todo bien pero cuando pongo next ">>" para ver los otros skins la cancion se reinicia :S hay alguna soluciуn?

Cuando la cancion empieza:

Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
	PlayAudioStreamForPlayer(playerid, "http://dc340.4shared.com/img/766552674/6bbe0940/dlink__2Fdownload_2FIol82auc_3Ftsid_3D00000000-000000-00000000/preview.mp3");
}
Para parar la cancion:

Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
	StopAudioStreamForPlayer(playerid); // Stop the audio stream
}
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#4

La canciуn dura ese poco tiempo? verifica eso.
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#5

Mira todo inicia bien la canciуn normal pero cuando voy a eligir otro personaje la canciуn para y vuelve a iniciar. La canciуn es larga...!
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#6

Es porque la callback es llamada cada vez que se escoje un personaje, entonces si vas cambiando ira reproduciendo una y otra vez.
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#7

Como puedo evitar eso? para que no se repita ??
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#8

Usas una variable global la cual te dice si el audio estб siendo reproducido:
pawn Код:
new bool:SiendoReproducido = false; // Arriba con las variables globales.

public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
    if(SiendoReproducido == false) PlayAudioStreamForPlayer(parametros...); // Reproduce el audio si no estб siendo reproducido.
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid) // Tambien puede ser OnPlayerRequestSpawn.
{
    if(SiendoReproducido == true) StopAudioStreamForPlayer(parametros...); // Para el audio si esta siendo reproducido.
}
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#9

Quote:
Originally Posted by Miguel
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Usas una variable global la cual te dice si el audio estб siendo reproducido:
pawn Код:
new bool:SiendoReproducido = false; // Arriba con las variables globales.

public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
    if(SiendoReproducido == false) PlayAudioStreamForPlayer(parametros...); // Reproduce el audio si no estб siendo reproducido.
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid) // Tambien puede ser OnPlayerRequestSpawn.
{
    if(SiendoReproducido == true) StopAudioStreamForPlayer(parametros...); // Para el audio si esta siendo reproducido.
}
this, pero deberias agregar para identificar a cada jugador, por que podria bugearse si hay mas jugadores eligiendo un skin, ejemplo:
pawn Код:
new bool: Reproduciendo[ MAX_PLAYERS ];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    Reproduciendo[ playerid ] = false;
    return 1;
}

public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
    if( !Reproduciendo[playerid] ) PlayAudioStreamForPlayer(parametros...), Reproduciendo[ playerid ] = true;
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid) // Tambien puede ser OnPlayerRequestSpawn.
{
   if( Reproduciendo[playerid] ) PlayAudioStreamForPlayer(parametros...), Reproduciendo[ playerid ] = false;
    return 1;
}
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#10

Me salen estos Errores:


Код:
C:\Users\Manuel\Documents\Server LSGW v11\Server LSGW\pawno\include\JunkBuster.inc(1192) : warning 213: tag mismatch
C:\Users\Manuel\Documents\Server LSGW v11\Server LSGW\gamemodes\LSGW1.pwn(2980) : warning 217: loose indentation
C:\Users\Manuel\Documents\Server LSGW v11\Server LSGW\gamemodes\LSGW1.pwn(2980) : error 017: undefined symbol "parametros"
C:\Users\Manuel\Documents\Server LSGW v11\Server LSGW\gamemodes\LSGW1.pwn(2980) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Manuel\Documents\Server LSGW v11\Server LSGW\gamemodes\LSGW1.pwn(2980) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Manuel\Documents\Server LSGW v11\Server LSGW\gamemodes\LSGW1.pwn(2980) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


4 Errors.
Puse los que puso Synyster
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