[OFF-TOPIC] їTienes alguna otra habilidad "especial" en otros juegos?
#1

Bueno, he creado este topic porque estoy seguro que ustedes tienen otra "habilidad especial" en algъn otro juego y no la quieren compartir porque no tienen lugar.

Yo por ejemplo, soy mapper de Counter Strike: Source, tambiйn tengo habilidades en scriptear en Counter Strike: Source, (Es mбs dificil (supongo) que el idioma PAWN, el lenguaje se llama Phython o algo asн)

Post creado por aburrimiento :P
Reply
#2

Troll profesional en League of Legends. :3
Reply
#3

"Phyton o algo asн", lo programas y no sabes como se llama? nunca lo vi :P
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by MrDeath537
Посмотреть сообщение
Troll profesional en League of Legends. :3
Yo tambien juego al League of legends :O
Y a veces al cs/css & COD 4
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by MrDeath537
Посмотреть сообщение
Troll profesional en League of Legends. :3
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD

A mi me gustan los FPS Online
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Yo tambien juego al League of legends :O
Y a veces al cs/css & COD 4
Bien :P, yo juego hace muuucho, te podrнa decir que soy bastante bueno y que puedo usar a la mayorнa de los personajes decentemente, pero tambiйn trolleo cada tanto xD. Mi cuenta principal va por el sexto ban, y la secundaria reciйn por el primero. xD
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by MrDeath537
Посмотреть сообщение
Bien :P, yo juego hace muuucho, te podrнa decir que soy bastante bueno y que puedo usar a la mayorнa de los personajes decentemente, pero tambiйn trolleo cada tanto xD. Mi cuenta principal va por el sexto ban, y la secundaria reciйn por el primero. xD
xD!
YO TMBN JUGABA AL METIN 2
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by MrDeath537
Посмотреть сообщение
Bien :P, yo juego hace muuucho, te podrнa decir que soy bastante bueno y que puedo usar a la mayorнa de los personajes decentemente, pero tambiйn trolleo cada tanto xD. Mi cuenta principal va por el sexto ban, y la secundaria reciйn por el primero. xD
Maldito troll...
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by MrDeath537
Посмотреть сообщение
Bien :P, yo juego hace muuucho, te podrнa decir que soy bastante bueno y que puedo usar a la mayorнa de los personajes decentemente, pero tambiйn trolleo cada tanto xD. Mi cuenta principal va por el sexto ban, y la secundaria reciйn por el primero. xD
Me acuerdo que nos puso juntos el sv en una contra bots :P o 5v5 comun, no me viene a la mente si fue bots o comun mmm
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Me acuerdo que nos puso juntos el sv en una contra bots :P o 5v5 comun, no me viene a la mente si fue bots o comun mmm
Quizбs, si estaba trolleando (haciendo cualquier estupidez o jugando EXCESIVAMENTE mal) te pido perdуn :3.
їjugбs en el server yankee?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)