[OFF-TOPIC] їTienes alguna otra habilidad "especial" en otros juegos? -
EduGTA - 18.10.2011
Bueno, he creado este topic porque estoy seguro que ustedes tienen otra "habilidad especial" en algъn otro juego y no la quieren compartir porque no tienen lugar.
Yo por ejemplo, soy mapper de Counter Strike: Source, tambiйn tengo habilidades en scriptear en Counter Strike: Source, (Es mбs dificil (supongo) que el idioma PAWN, el lenguaje se llama Phython o algo asн)
Post creado por aburrimiento :P
Re: [OFF-TOPIC] їTienes alguna otra habilidad "especial" en otros juegos? -
MrDeath537 - 18.10.2011
Troll profesional en League of Legends. :3
Respuesta: [OFF-TOPIC] їTienes alguna otra habilidad "especial" en otros juegos? -
[J]ulian - 18.10.2011
"Phyton o algo asн", lo programas y no sabes como se llama? nunca lo vi :P
Respuesta: Re: [OFF-TOPIC] їTienes alguna otra habilidad "especial" en otros juegos? -
TiNcH010 - 18.10.2011
Quote:
Originally Posted by MrDeath537
|
Yo tambien juego al League of legends :O
Y a veces al cs/css & COD 4
Re: [OFF-TOPIC] їTienes alguna otra habilidad "especial" en otros juegos? -
SuperMarioRol - 18.10.2011
Quote:
|
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD
A mi me gustan los FPS Online
Re: Respuesta: Re: [OFF-TOPIC] їTienes alguna otra habilidad "especial" en otros juegos? -
MrDeath537 - 19.10.2011
Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Yo tambien juego al League of legends :O
Y a veces al cs/css & COD 4
|
Bien :P, yo juego hace muuucho, te podrнa decir que soy bastante bueno y que puedo usar a la mayorнa de los personajes decentemente, pero tambiйn trolleo cada tanto xD. Mi cuenta principal va por el sexto ban, y la secundaria reciйn por el primero. xD
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [OFF-TOPIC] їTienes alguna otra habilidad "especial" en otros juegos? -
TiNcH010 - 19.10.2011
Quote:
Bien :P, yo juego hace muuucho, te podrнa decir que soy bastante bueno y que puedo usar a la mayorнa de los personajes decentemente, pero tambiйn trolleo cada tanto xD. Mi cuenta principal va por el sexto ban, y la secundaria reciйn por el primero. xD
|
xD!
YO TMBN JUGABA AL METIN 2
Re: Respuesta: Re: [OFF-TOPIC] їTienes alguna otra habilidad "especial" en otros juegos? -
SuperMarioRol - 19.10.2011
Quote:
|
Maldito troll...
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [OFF-TOPIC] їTienes alguna otra habilidad "especial" en otros juegos? -
[J]ulian - 19.10.2011
Quote:
|
Me acuerdo que nos puso juntos el sv en una contra bots :P o 5v5 comun, no me viene a la mente si fue bots o comun mmm
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [OFF-TOPIC] їTienes alguna otra habilidad "especial" en otros juegos? -
MrDeath537 - 19.10.2011
Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Me acuerdo que nos puso juntos el sv en una contra bots :P o 5v5 comun, no me viene a la mente si fue bots o comun mmm
|
Quizбs, si estaba trolleando (haciendo cualquier estupidez o jugando EXCESIVAMENTE mal) te pido perdуn :3.
їjugбs en el server yankee?