08.10.2011, 23:30
(
Последний раз редактировалось Ghostmen; 09.10.2011 в 02:06.
)
Bueno.. Habia hecho una puerta con comando.. cualquier jugador l podia usar.
Asi nomas parece que no anda XD, esque lo achique para traerlo aca.. Pero si anda.. (Poniendolo en sus respectivos lugares). Bueno el problema era que al poner eso, no se si era el #include <zcmd> me traia problemas (No errores de compilacion), si no que dentro del server no me servia ningun comando ya sea /help. Pero SI funcionaban ese comando de la puerta.. Al sacarlo, los comandos comenzaron a funcionar de nuevo..(/help - /changeteam, etc)
Yo habia provado este metodo https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=123849 Pero no me funciono.. Ademas necesito que solo sea activada por rcon admin, y que se active cerca o lejos de ella, no como dice el post que solo se activaba si estava a un radio de 15.0
No me podrian dar otra opcion de como poner una puerta y moverla por comando, (no del mismo metodo que use)..
pawn Код:
#include <zcmd>
new Door;
Door = CreateObject(16357, -2518.929932, 619.630005, 18.195875, 270.6186, 0.0000, 0.0000); //object(sfcopdr) (2) low
command(openadmindoor, playerid, params[])
{
MoveObject(Door, -2518.929932, 619.630005, 0.000000, 2.0);
return 1;
}
command(closeadmindoor, playerid, params[])
{
MoveObject(Door, -2518.929932, 619.630005, 18.195875, 2.0);
return 1;
}
Yo habia provado este metodo https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=123849 Pero no me funciono.. Ademas necesito que solo sea activada por rcon admin, y que se active cerca o lejos de ella, no como dice el post que solo se activaba si estava a un radio de 15.0
No me podrian dar otra opcion de como poner una puerta y moverla por comando, (no del mismo metodo que use)..