03.04.2011, 03:04
(
Последний раз редактировалось EduGTA; 03.04.2011 в 14:27.
)
Hola mi nombre es Edugta, necesito ayuda con mi script:
Estoy usando esto para hacer un CountDown o Cuenta Regresiva (oculte lo demбs):
Cada vez que aparezca un nъmero, haga un sonido, pero al poner PlayerPlaySound(playerid, id, x, y, z),
me da esto:
ЎAYUDENME PORFA!
EDIT (Ўcualquiera me robarб!):
Estoy usando esto para hacer un CountDown o Cuenta Regresiva (oculte lo demбs):
pawn Код:
#include <a_samp>
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
SetTimer("message",1000 ,false);
SetTimer("message2",2000 ,false);
SetTimer("message3",3000 ,false);
SetTimer("message4",4000 ,false);
SetTimer("message5",5000 ,false);
SetTimer("message6",6000 ,false);
forward message();
forward message2();
forward message3();
forward message4();
forward message5();
forward message6();
public message()
{
}
public message2()
{
;
}
public message3()
{
}
public message4()
{
;
}
public message5()
{
}
public message6()
{
}
me da esto:
pawn Код:
C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\filterscripts\countdown.pwn(30) : error 017: undefined symbol "playerid"
C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\filterscripts\countdown.pwn(36) : error 017: undefined symbol "playerid"
C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\filterscripts\countdown.pwn(42) : error 017: undefined symbol "playerid"
C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\filterscripts\countdown.pwn(48) : error 017: undefined symbol "playerid"
C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\filterscripts\countdown.pwn(54) : error 017: undefined symbol "playerid"
C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\filterscripts\countdown.pwn(60) : error 017: undefined symbol "playerid"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase
6 Errors.
EDIT (Ўcualquiera me robarб!):
pawn Код:
#include <a_samp>
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(strcmp("/321", cmdtext, true, 6) == 0)
{
SetTimer("message",1000 ,false);
SetTimer("message2",2000 ,false);
SetTimer("message3",3000 ,false);
SetTimer("message4",4000 ,false);
SetTimer("message5",5000 ,false);
SetTimer("message6",6000 ,false);
}
}
forward message();
forward message2();
forward message3();
forward message4();
forward message5();
forward message6();
public message()
{
GameTextForAll("~w~5", 1000, 6);
PlayerPlaySound(playerid, 1056, 0.0, 0.0, 0.0);
}
public message2()
{
GameTextForAll("~w~4", 1000, 6);
PlayerPlaySound(playerid, 1056, 0.0, 0.0, 0.0);
}
public message3()
{
GameTextForAll("~r~3", 1000, 6);
PlayerPlaySound(playerid, 1056, 0.0, 0.0, 0.0);
}
public message4()
{
GameTextForAll("~r~2", 1000, 6);
PlayerPlaySound(playerid, 1056, 0.0, 0.0, 0.0);
}
public message5()
{
GameTextForAll("~r~1", 1000, 6);
PlayerPlaySound(playerid, 1056, 0.0, 0.0, 0.0);
}
public message6()
{
GameTextForAll("~w~GO!", 1000, 6);
PlayerPlaySound(playerid, 1057, 0.0, 0.0, 0.0);
SetPlayerArmour(0, 100);
SetPlayerHealth(0, 100);
}