03.04.2011, 02:27
Hola sucede que ya se como crear TextDraws pero digamos por ejemplo esto:
bueno mi duda es esta para activar el text sabemos que lo podemos hacer con:
mi duda en si es en que callback poner TextDrawShowForPlayer y de que manera DE MANERA DE QUE EL TEXTO se active cuando yo muera o mejor dicho cuando un jugador muera NO DIRAN QUE NOOB NI NADA recordar que es una duda pequeсa y no les pido que me hagan el trabajo ya que yo ya lo hice bueno eso es todo
pawn Код:
new Text:TextDraw0; //aсadiendo el texto
//los datos de el text draw
Textdraw0 = TextDrawCreate(1.23232, 1.323232, "ejemplo");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 12);
TextDrawFont(Textdraw0, 0);
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 323232, 323223);
TextDrawColor(Textdraw0, -2321321311);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 5);
//fue solo un ejemplo eso ya que ahi como esta ha de tener muchos errores el mio no los tiene
public OnFilterScriptExit()
{
TextDrawHideForAll(Textdraw0);
TextDrawDestroy(Textdraw0);
return 1;
}
pawn Код:
TextDrawShowForPlayer(//datos)