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Si a lo que vas es simular el efecto de la gravedad, es decir que el objeto suba hasta un punto y luego caiga, habrнa que usar un par de funciones con бngulos, creo.
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toma coordenadas en diferentes puntos y ya que el objeto llege a esa posicion continue con la otra
ejemplo:
Код:
______coordenada 5
coordenada6 _ _coordenada 4
coordenada 7_ _coordenada 3
coordenada8 _ _coordenada 2
coordenada9 _ _coordenada 1
_
pon el objeto en la coordenada 1 y yaque llege a la coordenada pones moveobject a la coordenada 3 y asi sucesivamente
para comprobar posicion usa if
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en una de esas te sirve de algo si lo usas bien.
sobre lo de josta, te conviene crearte una funcion que lo haga, seria mas rapido y eficiente
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Lo unico que se me ocurre es lo mismo, tomar todas las coordenadas y usar
MoveObject para cada una de ellas aunque es verdad que seria molesto y tardado T.T
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Podrias hacerlo de la siguiente manera
ese callback es llamado cuando un objeto se termina de mover
pawn Код:
public OnObjectMoved(objectid)
{
new Float:x,Float:y,Float:z;
GetObjectPos(objectid,x,y,z);
if(x==0000.0000 && y ==0000.0000 && z==0000.0000)
{
MoveObject(objectid,0001.0000,0001.0000,0001.0000,3.0);
}
else if(x==0000.0000 && y==0000.0000 && z==0000.0000)
{
MoveObject(objectid,0001.0000,0001.0000,0001.0000,3.0);
}
return 1;
}
podrias hacerlo asi sucesivamente
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Ya me di una idea, gracias a todos. PD: Estuve revisando ese include que puse y tambiйn me servirб.
Un saludo!