Alguien Profecional sobre SA?

Hola a todos mi nombre como veran es Xoro mejor dicho Nick name , el tema es el siguiente yo juego hace bastante al GTA SA y un dia un amigo me comento sobre este SAMP para poder jugarlo en red asi que me copo la idea pero como nunca me anime hace 2 meses los descargue lo instale y me encanto.
Gracias a muchos Yankees copados pude entender un poco el juego de a poco pero como el ingles lo entiendo a medias aca estoy...

Me gustaria que me respondan algunas preguntas:

1) ї Una vez creado el servidor SAMP esta Online ?
2) ї Existen servidores Argentinos de Zombie ?
3) ї Como ago para hackear el auto cuando me subo es decir cuando el otro se suba pongo **** y se baje ?

Y Aca algo que no encuentro

4) Como ago para poner /register pedro123 y que la gente se registre en mi servidor
5) Como ago para poner Bienvidos que esto que el otro el servidor lo creo fulanito
6) Como ago para el Skin del STAFF solo lo pueda usar yo ( El admin o Los admins ) en este caso mi hermano
7) Como ago para usar el "ADMIN"

.- Les aviso que soy re nulo en todo esto no entiendo nada y no se por donde comenzar desde ya muchas gracias al equipo de FORUM SA MP Por dejarme participar y a todos sus miembros.

Saludos

Atte
Reply

Quote:

3) ї Como ago para hackear el auto cuando me subo es decir cuando el otro se suba pongo **** y se baje ?

Y Aca algo que no encuentro

4) Como ago para poner /register pedro123 y que la gente se registre en mi servidor
5) Como ago para poner Bienvidos que esto que el otro el servidor lo creo fulanito
6) Como ago para el Skin del STAFF solo lo pueda usar yo ( El admin o Los admins ) en este caso mi hermano

1) No, nesesitas abrirlo, abrir los puertso y despues de eso estara online.

2)Argentino no creo... Pero yo estoy haciendo uno, soy chileno si xd.

3)Para sacarlo del auto, si el GM no lo bloquea lo sacas de la misma forma que en el SINGLE.

4-7) Para eso deves scriptear tu registro, o usar un GM que ya lo tenga.
Reply

Lo del auto es automatico xD.
Presionas F o Enter asi como en el SinglePlayer
Reply

ї Una vez creado el servidor SAMP esta Online ?
No, tenйs que hostearlo abriendo la consola, sino querйs tenerlo vos en tu PC deberнas conseguir alguien que lo haga, como una empresa dedicada al Hosting.

ї Existen servidores Argentinos de Zombie ?
No creo que precisamente argentinos, pero debe hacer alguno en espaсol.

ї Como ago para hackear el auto cuando me subo es decir cuando el otro se suba pongo **** y se baje ?
Si te referнs a cuando dice "Car Hack*d" tenйs que apretar Shift (o Espacio) no me acuerdo :\

Como ago para poner /register pedro123 y que la gente se registre en mi servidor
Este tutorial creado por mн lo explica, podrнas haber buscado un poco mбs, hay un topic para los nuevos con tutoriales y mбs.

Como ago para poner Bienvidos que esto que el otro el servidor lo creo fulanito
Acб tenйs un link tambiйn estб en el topic con tutoriales...

Como ago para el Skin del STAFF solo lo pueda usar yo ( El admin o Los admins ) en este caso mi hermano
Ya tendrнas que saber bastante mбs. Te recomiendo tratar de entender mi tutorial como para intentar saber si los jugadores son admins mediante el registro. Y despuйs podrнas postear que te ayuden con lo del skin.

Como ago para usar el "ADMIN"
Код:
/rcon login <contraseсa>
/rcon cmdlist
Reply

Bueno muchachos gracias a todos en espacial a MrDeath que contesto todas mis dudas (Y) , y para Foogy ! decime si queres que te de una mano web , gente , y lo que neceistes , al decir Arg me referia si hablavan espaсol , igual gracias por la info +

Saludos

Atte
Reply

Quote:
Originally Posted by Xoro
Посмотреть сообщение
Para que tu servidor este online, posiblemente debas abrir el puerto que utilizas para la coneccion del servidor (default:7777). una vez hecho esto, debes ejectuar el archivo "samp-server.exe" de la carpeta de tu servidor. (si todo esta bien se abrira una pantalla negra y quedara asi abierta, si por el contrario hay algun error grave, la misma se cerrara. si la ventana queda avierta tu servidor ya estara online). en el caso que quieras que tu servidor aparesca en la lista de internet del cliente del samp, debes abrir el archivo server.cfg (tambien de la carpeta de tu servidor) y buscar la linea que dice "announce", y cambiar su valor a 1 (1 anunciado, 0 no figura en la lista).

Quote:
Посмотреть сообщение
No estoy seguro ya que generalmente no suelo jugar ese tipo de servidores, pero en espaсol seguramente alguno vas a encontrar.

Quote:
Посмотреть сообщение
podrias explicarte mejor? porque no logre entender lo que quieres xD

Quote:
Посмотреть сообщение
abri el gamemode que usas (linea gamemode en el archivo server.cfg) y dentro de "OnPlayerConnect(playerid)" un SendClientMessage(...), el codigo quedaria mas o menos asi:
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    SendClientMessage(playerid, color, "Bienvenidos al servidor");
    SendClientMessage(playerid, color, "Este comentario lo hizo CH4шZ");
    //aca va el resto del codigo que tengas dentro de este callback.
    return 1;
}
Quote:
Посмотреть сообщение

a estas tres preguntas, la respuesta es la misma
podrias descargarte un sistema de administracion y utilizarlo en tu servidor. el Ladmin4v2 es muy bueno, aun que su version original es en ingles. puedes usar el LUX o alguno bueno. generalmente hay traducciones
si no quieres descargarte un sistema de admin, puedes hacer lo que te dijo MrDeath, aun que la rcon tiene muchos menos comandos que los sistemas de admion convencionales.
Reply

Ok , buenisimo the_chaoz , lo del servidor entonces ya lo tenia On por que estava todo como me dijiste , a lo que me referia de la pregunta nє 3) Es cuando venis con tu turismo ( por ejemplo ) y frenas y uno se suve a tu auto como haces para sacarlo de tu auto , no se si entendes lo que digo. El problema es que no tengo mucho tiempo por que tambien estoy haciendo unos servidores de Counter Strike 1.6v y de Lineage II tendre que buscar un programador que me aga los script's y hacerlo todo via FTP. Gracias por la ayuda

Saludos

Atte
Reply

Bueno, es igual que el Singleplayer, presionas F o Enter.
Es automatico :P
Reply

Quote:
Originally Posted by Wesk3R
Посмотреть сообщение
Bueno, es igual que el Singleplayer, presionas F o Enter.
Es automatico :P
.- Gracias por data (Y)

Saludos

Atte
Reply

para sacar al jugador de tu auto puedes usar este comando que hice:
pawn Код:
//comando:
if(!strcmp(cmdtext, "/echar", true)){
    if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid) && GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER){
        new pveh = GetPlayerVehicleID(playerid);
        for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++){
            if(IsPlayerConnected(i) && IsPlayerInAnyVehicle(i) && i != playerid){
                if(pveh = GetPlayerVehicle(i))RemovePlayerFromVehicle(i);
            }
        }
    }
    return 1;
}
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)