Busco Host para mi server RP de SAMP

Weno sin mas mediados de palabras la idea consiste en buskr un HOST o alguien q hostee 24/7...
Mi MSN -> tincho_enano_95@hotmail.com <-
Gracias...
Reply

como siempre digo.

San ****** tiene todas las respuestas
Reply

No creo que no conoscas ServerFFS Fenixzone...
Reply

Hace poco ha abierto una nueva empresa aguilera server, que son host de 0.10 Ђ el slot, para samp, esta muy bien de precio, te recomiendo ese.
Reply

Ok, gracias jesus i rpgaming i chaoz tmbn aora busco en el "Bendito ******"
Salu2
Reply

Este ser um bom host: www.extremegames.com.br - No lag
Reply

Quote:
Originally Posted by Jesus^
Посмотреть сообщение
No creo que no conoscas ServerFFS Fenixzone...
x el ping q tenia en fenixzone dudo q este hosteado en ServerFFS, me inclino mas a que tiene un dedi en Dattatec. de hecho antes cuando estaba elvago criminall pink y net (antes q llegara gabo) si no me equivoco el host era el q te digo. pero me puedo equivocar, el mejor para aclarar mi duda seria elvago xD

PD: te dije que busques en ******, ya que yo podria darte una lista con varios host, pero varian segun las necesidades y prioridades q les des : ej por ahi alguien prefiere ping bajo a costo o calidad y otro no. por eso te lo dije, no fue de mala onda.
Reply

Estas mal the chaoz , fenix zone hostean en un VPS de dattatec no un "dedi" mejor dicho Servidor Dedicado ya que muchos de aqui no saven que es la differencia entre un VPS y un Dedicado es que el dedicado es tu propia maquina virtual donde es solo tuya y no compartes con nadien mas , un vps es compartido y estas dentro de una maquina con otros VPS , cual por esa razon un dedicado cuesta mas.
Reply

Quote:
Originally Posted by XeoN_13
Посмотреть сообщение
Estas mal the chaoz , fenix zone hostean en un VPS de dattatec no un "dedi" mejor dicho Servidor Dedicado ya que muchos de aqui no saven que es la differencia entre un VPS y un Dedicado es que el dedicado es tu propia maquina virtual donde es solo tuya y no compartes con nadien mas , un vps es compartido y estas dentro de una maquina con otros VPS , cual por esa razon un dedicado cuesta mas.
Fenixzone esta en un dedicado, nada de vps, es una maquina propia para dicho servidor, en general algunas empresas ofrecen dedicados usando sus maquinas "host" sin necesidad de vmware o otra maquina virtual, en caso de estas empresas son mucho mas confiables ya que corren sobre el hardware fisico, corren sobre su propia hall.dll No se si me explico.
Reply

yo te lo hosteo 200 slots 24/7 0 lag

me tienes en el msn
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 12 Guest(s)