Busco Host para mi server RP de SAMP -
TiNcH010 - 09.08.2010
Weno sin mas mediados de palabras la idea consiste en buskr un HOST o alguien q hostee 24/7...
Mi MSN ->
tincho_enano_95@hotmail.com <-
Gracias...
Re: Busco Host para mi server RP de SAMP -
TheChaoz - 09.08.2010
como siempre digo.
San ****** tiene todas las respuestas
Respuesta: Busco Host para mi server RP de SAMP -
Jesus^ - 09.08.2010
No creo que no conoscas ServerFFS Fenixzone...
RPGaming - 09.08.2010
Hace poco ha abierto una nueva empresa aguilera server, que son host de 0.10 Ђ el slot, para samp, esta muy bien de precio, te recomiendo ese.
TiNcH010 - 09.08.2010
Ok, gracias jesus i rpgaming i chaoz tmbn aora busco en el "Bendito ******"

Salu2
sergio_xd - 09.08.2010
Este ser um bom host:
www.extremegames.com.br - No lag
Re: Respuesta: Busco Host para mi server RP de SAMP -
TheChaoz - 09.08.2010
Quote:
Originally Posted by Jesus^
No creo que no conoscas ServerFFS Fenixzone...
|
x el ping q tenia en fenixzone dudo q este hosteado en ServerFFS, me inclino mas a que tiene un dedi en Dattatec. de hecho antes cuando estaba elvago criminall pink y net (antes q llegara gabo) si no me equivoco el host era el q te digo. pero me puedo equivocar, el mejor para aclarar mi duda seria elvago xD
PD: te dije que busques en ******, ya que yo podria darte una lista con varios host, pero varian segun las necesidades y prioridades q les des : ej por ahi alguien prefiere ping bajo a costo o calidad y otro no. por eso te lo dije, no fue de mala onda.
XeoN_13 - 09.08.2010
Estas mal the chaoz , fenix zone hostean en un VPS de dattatec no un "dedi" mejor dicho Servidor Dedicado ya que muchos de aqui no saven que es la differencia entre un VPS y un Dedicado es que el dedicado es tu propia maquina virtual donde es solo tuya y no compartes con nadien mas , un vps es compartido y estas dentro de una maquina con otros VPS , cual por esa razon un dedicado cuesta mas.
Respuesta: Re: Busco Host para mi server RP de SAMP -
xenowort - 09.08.2010
Quote:
Originally Posted by XeoN_13
Estas mal the chaoz , fenix zone hostean en un VPS de dattatec no un "dedi" mejor dicho Servidor Dedicado ya que muchos de aqui no saven que es la differencia entre un VPS y un Dedicado es que el dedicado es tu propia maquina virtual donde es solo tuya y no compartes con nadien mas , un vps es compartido y estas dentro de una maquina con otros VPS , cual por esa razon un dedicado cuesta mas.
|
Fenixzone esta en un dedicado, nada de vps, es una maquina propia para dicho servidor, en general algunas empresas ofrecen dedicados usando sus maquinas "host" sin necesidad de vmware o otra maquina virtual, en caso de estas empresas son mucho mas confiables ya que corren sobre el hardware fisico, corren sobre su propia hall.dll No se si me explico.
MedinaRockz - 09.08.2010
yo te lo hosteo 200 slots 24/7 0 lag
me tienes en el msn