CMD:usarbidon(playerid, params[])
{
new pvid = -1, Float: x, Float: y, Float: z;
for(new d = 0 ; d < MAX_PLAYERVEHICLES; d++)
{
if(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId] != INVALID_PLAYER_VEHICLE_ID) GetVehiclePos(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId], x, y, z);
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 3.0, x, y, z))
{
pvid = d;
break;
}
}
if(pvid == -1) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_GREY,"[ERROR]: No estбs cerca de un vehнculo que sea tuyo.");
if(Info[playerid][pBidon] < 1) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No tienes un bidon de gasolina");
if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Debes estar dentro del coche para utilizar el bidon.");
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 3.0, x, y, z))
{
VehicleFuel[GetPlayerVehicleID(playerid)] += 10;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has agregado 10 litros de gasolina a tu vehiculo.");
RemovePlayerAttachedObject(playerid, 3);
Info[playerid][pBidon] -= 1;
}
return 1;
}
if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, # Solo puedes repostar tu vehнculo desde fuera. );
VehicleFuel[GetPlayerVehicleID(playerid)] += 10;
CMD:usarbidon(playerid, params[]){
new pvid = -1, Float: x, Float: y, Float: z;
for(new d = 0 ; d < MAX_PLAYERVEHICLES; d++){
if(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId] != INVALID_PLAYER_VEHICLE_ID) GetVehiclePos(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId], x, y, z);
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, x, y, z)){
pvid = d;
break;
}
}
if(pvid == -1) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_GREY,"[ERROR]: No estбs cerca de un vehнculo que sea tuyo.");
if(Info[playerid][pBidon] < 1) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No tienes un bidon de gasolina");
if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Debes estar dentro del coche para utilizar el bidon.");
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 3.0, x, y, z))
{
VehicleFuel[pvid] += 10;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has agregado 10 litros de gasolina a tu vehiculo.");
RemovePlayerAttachedObject(playerid, 3);
Info[playerid][pBidon] -= 1;
}
return 1;
}
Claro, pero no creo que lo llene porque esta asi:
pawn Код:
|
Supongo que usando IsPlayerInAnyVehicle puedes hacerlo
pawn Код:
|
En dicho caso va a poder utilizar el comando desde cualquier lado.
|
No por que en el comando que pasу comprueba que estй cerca de un vehнculo de su propiedad.
|