Algъn tutorial de plugins? -
Jejox - 20.11.2013
Necesito saber la funciуn de los plugins, lo ъnico que se, es que sirven para poder crear mas mapeos y mas vehiculos creo, si alguien tiene algun tutorial que explique para que son buenos los plugins, y que plugins son buenos,
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=469598 y ese plugin? que funciones tiene y para que sirve?
Respuesta: Algъn tutorial de plugins? -
Swedky - 20.11.2013
En realidad sirve para extender Pawn un poco mбs. Por ejemplo, el FCNPC o RNPC que sirven para el control avanzado de Npc's.
El plugin de JustBored es como dini o Y_Ini, sirve para guardar datos.
No sй mбs sobre plugin's, quizбs alguien te explique mejor.
Saludos.
Respuesta: Algъn tutorial de plugins? -
Jejox - 20.11.2013
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
En realidad sirve para extender Pawn un poco mбs. Por ejemplo, el FCNPC o RNPC que sirven para el control avanzado de Npc's.
El plugin de JustBored es como dini o Y_Ini, sirve para guardar datos.
No sй mбs sobre plugin's, quizбs alguien te explique mejor.
Saludso.
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Es limitado al guardar datos? y que tipos de datos? cosas del pj ? puede se musica o no?
Re: Algъn tutorial de plugins? -
CrossOv3r - 20.11.2013
Los plugins es una codificacion externa que puede alterar variadas cosas en SA:MP. Se usan por lo general para poder trabajar sistemas que son imposible de trabajar mediante PAWN.
Por lo general se usa C# o C++ para su desarrollo a travйs de Visual Basic.
P.S: Este es un tutorial de Dreyfuz
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=417812
Re: Algъn tutorial de plugins? -
0xFFFFFF - 20.11.2013
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Originally Posted by CrossOv3r
Los plugins es una codificacion externa que puede alterar variadas cosas en SA:MP. Se usan por lo general para poder trabajar sistemas que son imposible de trabajar mediante PAWN.
Por lo general se usa C# o C++ para su desarrollo a travйs de Visual Basic.
P.S: Este es un tutorial de Dreyfuz
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=417812
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No es de el, el solo lo tradujo.
Respuesta: Re: Algъn tutorial de plugins? -
Jejox - 21.11.2013
Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Los plugins es una codificacion externa que puede alterar variadas cosas en SA:MP. Se usan por lo general para poder trabajar sistemas que son imposible de trabajar mediante PAWN.
Por lo general se usa C# o C++ para su desarrollo a travйs de Visual Basic.
P.S: Este es un tutorial de Dreyfuz
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=417812
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Querнa saber la funciуn de los plugins no como se crea un plugin xD
Respuesta: Re: Algъn tutorial de plugins? -
TheChaoz - 27.11.2013
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Originally Posted by CrossOv3r
Los plugins es una codificacion externa que puede alterar variadas cosas en SA:MP. Se usan por lo general para poder trabajar sistemas que son imposible de trabajar mediante PAWN.
Por lo general se usa C# o C++ para su desarrollo a travйs de Visual Basic.
P.S: Este es un tutorial de Dreyfuz
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=417812
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Si bien es revivir un poco el tema ya cerrado, no puedo creer que nadie te corigiera. Los plugins se crean por defecto en C++ (pueden crearse en C#, VB, o incluso java pero habria que crear un wrapper pues la SDK de SA-MP esta en C++). Por otra parte, Visual Basico no es un entorno de desarollo (tambien conocido como IDE), si no es un lenguaje de programacion en si mismo.
їPor quй crear un plugin?
Para crear nuevas funcionalidades.
їPor quй en C++ y no directo con pawn en un include?
Por optimizacion, o porque no es posible realizar ciertos manejos de memoria, etc mediante pawn, y C++ permite esto y de una forma muy eficiente.
Respuesta: Re: Algъn tutorial de plugins? -
Jejox - 27.11.2013
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Originally Posted by the_chaoz
Si bien es revivir un poco el tema ya cerrado, no puedo creer que nadie te corigiera. Los plugins se crean por defecto en C++ (pueden crearse en C#, VB, o incluso java pero habria que crear un wrapper pues la SDK de SA-MP esta en C++). Por otra parte, Visual Basico no es un entorno de desarollo (tambien conocido como IDE), si no es un lenguaje de programacion en si mismo.
їPor quй crear un plugin?
Para crear nuevas funcionalidades.
їPor quй en C++ y no directo con pawn en un include?
Por optimizacion, o porque no es posible realizar ciertos manejos de memoria, etc mediante pawn, y C++ permite esto y de una forma muy eficiente.
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Gracias chaoz. +REP