InterpolateCameraPos - Printable Version
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InterpolateCameraPos -
Juuaann - 11.11.2012
En mi GM cada vez que llamo a las funciones
InterpolateCameraPos & InterpolateCameraLookAt sube el consumo de RAM por 2 MB...
Y estoy completamente seguro que son estas funciones, pues al desactivarlas no pasa lo anteriormente dicho.
Respuesta: InterpolateCameraPos -
xSDx - 11.11.2012
No veo el problema, consumir 2 mb de mбs en RAM es algo insignificante hoy en dia que se cuentan con poderosas memorias ddr3 de 4, 8 gbs
Respuesta: InterpolateCameraPos -
Juuaann - 11.11.2012
Quote:
Originally Posted by xSDx
No veo el problema, consumir 2 mb de mбs en RAM es algo insignificante hoy en dia que se cuentan con poderosas memorias ddr3 de 4, 8 gbs
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Pero no es lo correcto
Respuesta: InterpolateCameraPos -
xSDx - 11.11.2012
Quote:
Originally Posted by Juuaann
Pero no es lo correcto
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a que te refieres? yo veo que un GM grande como el mio usa mas ram que el lvdm que esta por defauld y es notable, tambien cuando hay una cantidad notable de jugadores (+30), pero no se a que te refieras
Respuesta: InterpolateCameraPos -
Juuaann - 11.11.2012
No es correcto que cada vez que se llame a una funciуn el consumo de RAM suba irremediablemente 2 MB, teniendo en consideraciуn que habrian 30 usuarios y que cada usuario llama a la funcion unas 10 veces por sesiуn, solo ahн ya tienes 600 MB de ram consumidos.