SA-MP Forums Archive
InterpolateCameraPos - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: InterpolateCameraPos (/showthread.php?tid=391754)



InterpolateCameraPos - Juuaann - 11.11.2012

En mi GM cada vez que llamo a las funciones
InterpolateCameraPos & InterpolateCameraLookAt sube el consumo de RAM por 2 MB...
Y estoy completamente seguro que son estas funciones, pues al desactivarlas no pasa lo anteriormente dicho.


Respuesta: InterpolateCameraPos - xSDx - 11.11.2012

No veo el problema, consumir 2 mb de mбs en RAM es algo insignificante hoy en dia que se cuentan con poderosas memorias ddr3 de 4, 8 gbs


Respuesta: InterpolateCameraPos - Juuaann - 11.11.2012

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
No veo el problema, consumir 2 mb de mбs en RAM es algo insignificante hoy en dia que se cuentan con poderosas memorias ddr3 de 4, 8 gbs
Pero no es lo correcto


Respuesta: InterpolateCameraPos - xSDx - 11.11.2012

Quote:
Originally Posted by Juuaann
Посмотреть сообщение
Pero no es lo correcto
a que te refieres? yo veo que un GM grande como el mio usa mas ram que el lvdm que esta por defauld y es notable, tambien cuando hay una cantidad notable de jugadores (+30), pero no se a que te refieras


Respuesta: InterpolateCameraPos - Juuaann - 11.11.2012

No es correcto que cada vez que se llame a una funciуn el consumo de RAM suba irremediablemente 2 MB, teniendo en consideraciуn que habrian 30 usuarios y que cada usuario llama a la funcion unas 10 veces por sesiуn, solo ahн ya tienes 600 MB de ram consumidos.