InterpolateCameraPos
#1

En mi GM cada vez que llamo a las funciones
InterpolateCameraPos & InterpolateCameraLookAt sube el consumo de RAM por 2 MB...
Y estoy completamente seguro que son estas funciones, pues al desactivarlas no pasa lo anteriormente dicho.
Reply
#2

No veo el problema, consumir 2 mb de mбs en RAM es algo insignificante hoy en dia que se cuentan con poderosas memorias ddr3 de 4, 8 gbs
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
No veo el problema, consumir 2 mb de mбs en RAM es algo insignificante hoy en dia que se cuentan con poderosas memorias ddr3 de 4, 8 gbs
Pero no es lo correcto
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Juuaann
Посмотреть сообщение
Pero no es lo correcto
a que te refieres? yo veo que un GM grande como el mio usa mas ram que el lvdm que esta por defauld y es notable, tambien cuando hay una cantidad notable de jugadores (+30), pero no se a que te refieras
Reply
#5

No es correcto que cada vez que se llame a una funciуn el consumo de RAM suba irremediablemente 2 MB, teniendo en consideraciуn que habrian 30 usuarios y que cada usuario llama a la funcion unas 10 veces por sesiуn, solo ahн ya tienes 600 MB de ram consumidos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)