Problema con streamer -
recNs - 01.07.2012
Buenas, a pasar mi servidor de 0.3d a 0.3e , no actualice los puglins, y se me veнan todos los mapeados en transparente, le metн otro streamer, y ni se ven los mapeados, y me descargue otro de aquн, y me tira varios errores del streamer, no de mi mapeado :S їMe podrнais ayudar a encontrar uno en condiciones? Gracias, un saludo
Respuesta: Problema con streamer -
godoy32 - 01.07.2012
Probaste con este?
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=349185
Creo que ese te podrнa servir.
Re: Problema con streamer -
Bu11Sh0t - 01.07.2012
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865 Yo uso este y es muy bueno.
Configuraciуn server.cfg
En Windows:
En Linux:
Y poner esto al inicio (donde estan todos los includes) en tu gamemode o filterscript.
Instalacion:
Solo copiar las dos carpetas que vienen ahн, en la raнz de tu servidor y listo.
recNs - 02.07.2012
Vale, me sirvieron los 2, muchas gracias!
!R1Ch@rD! - 02.07.2012
yo me descarge el Streamer.. pero no entiendo si es mi GM o Mapas que hace q a mis users... le de Crash :S D: ayuden en eso.. tuve revisando mi GM.. porque un amigo me digo que tengo de tener un FS mal puesto y no tengo nada... haora tuve revisando mis mapas y estan todo bien no entiendo xD
Re: Respuesta: Problema con streamer -
Bu11Sh0t - 02.07.2012
Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
yo me descarge el Streamer.. pero no entiendo si es mi GM o Mapas que hace q a mis users... le de Crash :S D: ayuden en eso.. tuve revisando mi GM.. porque un amigo me digo que tengo de tener un FS mal puesto y no tengo nada... haora tuve revisando mis mapas y estan todo bien no entiendo xD ![Sad](images/smilies/sad.gif)
|
Fнjate que no tengas mas de 1000 objetos creados, obviamente con el CreateObject solamente. Tambiйn fнjate que los id de los objetos sean los correctos.
!R1Ch@rD! - 02.07.2012
Yo Uso el streamer. Uso el CreateDynamicObject. me ayudas?? a que ese crash desaparesca :C en algunos mapas son Creado por el Obejto 0.3c xD