[Plugin] [STREAMER 0.3e Modificado] - [No mбs objetos invisibles!]
#1

STREAMER 0.3e
Modificado por Jovanny

Este maravilloso plugin lo he modificado, en forma que sea posible arreglar el bug de los objetos que si estas en un autote puedes poner sobre ellos pero no los vez hasta que bajes del auto y vuelvas a subir, lo que yo he modificado fue solamente agregar 2 callbacks, que estas avisan cuando un objeto se crea para determinado player y la otra para saber cuando se destruye, con eso, si solo con eso ya tenemos la posibilidad de arreglar ese bug.
Este es un pequeсo script de ejemplo
Код:
new ObjectArray[5000] = -1;
public OnDynamicObjectStreamIn(forplayerid, objectid)
{
	if(ObjectArray[objectid] == 1)
	{
		if(GetPlayerInterior(forplayerid) != 1)
		{
			SetPlayerInterior(forplayerid, 1);
			if(IsPlayerInAnyVehicle(forplayerid)) LinkVehicleToInterior(GetPlayerVehicleID(forplayerid), 1);
		}
	}
}
public OnDynamicObjectStreamOut(forplayerid, objectid)
{
	if(GetPlayerInterior(forplayerid) == 1)
	{
		SetPlayerInterior(forplayerid, 0);
		if(IsPlayerInAnyVehicle(forplayerid)) LinkVehicleToInterior(GetPlayerVehicleID(forplayerid), 0);
	}
}
stock CreateDynamicObjectOnAir(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = 300.0)
{
	new id = CreateDynamicObject(modelid, x, y, z, rx, ry, rz, worldid, interiorid, playerid, streamdistance);
	if(z >= 150.0) ObjectArray[id] = 1;
}
La solucion ante los objetos es cambiar de interior, el motor de gta sa no soporta objetos creados a una altura bastante alta, para poder hacerlo es necesario cambiar a un interior, cargar los objetos en interiores si es soportado ya que los desarrolladores de gta sa agregaron esta excepcion al motor grafico para poder crear los interiores en el aire, este script se puede hacer sin la necesidad de modificar el plugin pero consumiria mas recursos estar llamando a un IsPlayerInRangeOfPoint y las coordenadas de los objetos que queremos arreglar, ademas es mбs efectivo este metodo

Descarga:
streamer.dll + include: http://www.solidfiles.com/d/73447677ed/
streamer.so (Linux, Compilado en Ubuntu 11) http://www.solidfiles.com/d/9bb9bd3602/
source: http://www.solidfiles.com/d/3a71b3dac1/
Reply
#2

Aplausos .
Reply
#3

Por Que Ami Nunca Me Pasa Esto? , ni cuando decian lo del bug de los objetos en movimiento :S.

Pero Si me hubiera Pasado yo hibiera echo esto, no es mas facil?

CallLocalFunction

Lo mismo Ke Hace Este Include ke creaste yo lo estoy haciendo con esa funcion, y no creo ke sea un bug del STREAMER.
Reply
#4

No funcionan los links
Reply
#5

es cierto no funcionan ¬¬ ---> We couldn't find the file you requested.
Reply
#6

bien (y)
Reply
#7

POR FIN, muy bueno Jovanny +1
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
No funcionan los links
Me funcionan perfecto
Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
es cierto no funcionan ¬¬ ---> We couldn't find the file you requested.
Me funcionan perfecto
Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
Por Que Ami Nunca Me Pasa Esto? , ni cuando decian lo del bug de los objetos en movimiento :S.

Pero Si me hubiera Pasado yo hibiera echo esto, no es mas facil?

CallLocalFunction

Lo mismo Ke Hace Este Include ke creaste yo lo estoy haciendo con esa funcion, y no creo ke sea un bug del STREAMER.
LOL, no es un include nada mбs, esta modificado el .dll y no se puede usar CallLocalFunction para esto ya que no sabes cuando un objeto se crea o no, tampoco se puede hookear por que es creado en c++, pero con esas 2 callbacks se puede
Reply
#9

¬¬ LOL lo cambiaste, lo habias puesto con tag include ¬¬
Reply
#10

Mira, no he cambiado nada, y si no me quieres creer aya tu, yo SIEMPRE lo puse como plugin..
EDIT: Ademas que despuйs de cierto tiempo no puedes cambiar el titulo ni el tag
EDIT2: Links actualizados
EDIT3: Plugin compilado para Linux: http://www.solidfiles.com/d/9bb9bd3602/
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)