[HELP] Error with an editor that I'm doing
#1

EN:
Hello community, you will see I am making a system of objects for the vehicle per player, the error is that they are erased when I charge them, for example I charge all the objects and as the 4 seconds are erased, this only happens when there are more players connected

thanks for your help.
ES:
Hola comunidad, veran estoy haciendo un sistema de objetos para el vehiculo por jugador, el error es que se me borran cuando los recargo, por ejemplo cargo todos los objetos y como a los 4 segundos se borran, esto solo me pasa cuando hay mas jugadores conectados.

Gracias por su ayuda.
PHP код:
stock LoadObjetcsVehicleForPlayer(playerid)
{
    
/**/
    
new Queri[365],DBResult:Results,Auto,AutoName[30];
    
format(Querisizeof(Queri), "SELECT `Vehiculo`,`UserName` FROM `Vehiculo` WHERE `UserName`='%s'",GetName(playerid));
    
Results db_query(DatabaseQueri);
    if(
db_num_rows(Results))
    {
        
Auto db_get_field_assoc_int(Results"Vehiculo");
        
db_get_field_assoc(Results"UserName",AutoName30);
        if(
GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(playerid)) != Auto)
        {
            
SendClientMessageEx(playerid, -1"* Debes estar en el vehiculo '%s (ID: %d)'para poder generar los objetos.",VehicleName[Auto 400], Auto);
            return 
1;
        }
    }
    
/**/
    
new Float:ofsetx,Float:ofsety,Float:ofsetz,Float:rotx,Float:roty,Float:rotz,modelxd,count,string[256],DBResult:R,colorxd,namegg[20];
    new 
vID GetPlayerVehicleID(playerid);
    new 
Tamanog,Textog[30],negrillag,Cologr,Fontg[20],type,bandera,textura1[30],textura2[30],texturamodel;
    if (!
vID) return SendClientMessage(playerid,-1,"{CCCCCC}* Debes estar en un vehiculo.");
    if(
CargoObjetos[playerid]==true)
    {
        for(new 
a=0;a<GetCountOBS(playerid)+1;a++)
        {
            
DestroyDynamicObject(OBJETODID[playerid][a]);
            
OBJETODID[playerid][a]=0;
            
printf("%d objetos destruidos",a);
        }
    }
    
format(string,sizeof(string),"SELECT * FROM `VehiculoObjetos` WHERE UserName ='%s'",GetName(playerid));
    
R=db_query(Database,string);
    
count db_num_rows(R);
    if(
count == 0) return SendClientMessage(playerid,-1,"{CCCCCC}* Error interno: objetos no cargados, o no tienes objetos."), cmd_tuning(playerid,"");
    
CargoObjetos[playerid]=true;
    for(new 
adb_num_rows(R); a++)
    {
        
db_get_field_assoc(R"NAME",namegg30);
        
db_get_field_assoc(R"TEXTURA1",textura130);
        
db_get_field_assoc(R"TEXTURA2",textura230);
        
texturamodel db_get_field_assoc_int(R"TEXTURAMODEL");
        
type db_get_field_assoc_int(R"TYPE");
        
modelxd db_get_field_assoc_int(R"MODELID");
        
ofsetx db_get_field_assoc_float(R"OFF_X");
        
ofsety db_get_field_assoc_float(R"OFF_Y");
        
ofsetz db_get_field_assoc_float(R"OFF_Z");
        
rotx db_get_field_assoc_float(R"ROT_X");
        
roty db_get_field_assoc_float(R"ROT_Y");
        
rotz db_get_field_assoc_float(R"ROT_Z");
        
colorxd db_get_field_assoc_int(R"COLOR_1");
        
InfoOB[playerid][a][ObjetoName]=namegg;
        
InfoOB[playerid][a][Pos_x]=ofsetx;
        
InfoOB[playerid][a][Pos_y]=ofsety;
        
InfoOB[playerid][a][Pos_z]=ofsetz;
        
InfoOB[playerid][a][Pos_rx]=rotx;
        
InfoOB[playerid][a][Pos_ry]=roty;
        
InfoOB[playerid][a][Pos_rz]=rotz;
        
InfoOB[playerid][a][ObjetoModel]=modelxd;
        
db_get_field_assoc(R"TEXTO",Textog30);
        
db_get_field_assoc(R"FONT",Fontg30);
        
Tamanog db_get_field_assoc_int(R"TAMANO");
        
Cologr db_get_field_assoc_int(R"COLOR");
        
negrillag db_get_field_assoc_int(R"NEGRILLA");
        
bandera db_get_field_assoc_int(R"BANDERA");
        
//SendClientMessageEx(playerid,-1,"Objeto id %d",OBJETODID[playerid][a]);
        
if(type==0)
        {
        
OBJETODID[playerid][a] = CreateDynamicObject(modelxd0.0,0.0,0.00.00.00.0GetPlayerVirtualWorld(playerid), GetPlayerInterior(playerid), -1200);
        
SetDynamicObjectMaterial(OBJETODID[playerid][a], 0, -1"noone""noone"colorxd);
        
AttachDynamicObjectToVehicle(OBJETODID[playerid][a], vID,ofsetx,ofsety,ofsetz,rotx,roty,rotz);
        }
        else if(
type==1)
        {
        
OBJETODID[playerid][a] = CreateDynamicObject(modelxd0.0,0.0,0.00.00.00.0GetPlayerVirtualWorld(playerid), GetPlayerInterior(playerid), -1200);
        
SetDynamicObjectMaterialText(OBJETODID[playerid][a],0,Textog,OBJECT_MATERIAL_SIZE_512x512,Fontg,Tamanog,negrillag,Cologr,0,0);
        
AttachDynamicObjectToVehicle(OBJETODID[playerid][a], vID,ofsetx,ofsety,ofsetz,rotx,roty,rotz);
        }
        else if(
type==2)
        {
            
OBJETODID[playerid][a] = CreateDynamicObject(modelxd0.0,0.0,0.00.00.00.0GetPlayerVirtualWorld(playerid), GetPlayerInterior(playerid), -1200);
            
TexturaBandera(OBJETODID[playerid][a],bandera);
            
AttachDynamicObjectToVehicle(OBJETODID[playerid][a], vID,ofsetx,ofsety,ofsetz,rotx,roty,rotz);
        }
        else if(
type==3)
        {
            
OBJETODID[playerid][a] = CreateDynamicObject(modelxd0.0,0.0,0.00.00.00.0GetPlayerVirtualWorld(playerid), GetPlayerInterior(playerid), -1200);
            
SetDynamicObjectMaterial(OBJETODID[playerid][a], 0texturamodeltextura1textura20);
            
AttachDynamicObjectToVehicle(OBJETODID[playerid][a], vID,ofsetx,ofsety,ofsetz,rotx,roty,rotz);
        }
        
printf("%d objeto creado",OBJETODID[playerid][a]); 
        
db_next_row(R);
    }
    
db_free_result(R);
    return 
1;

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)