se puede ajustar el comando?
#1

Bueno, estoy creando un proyecto roleplay ya ando en el tema de las facciones pero tengo una duda tengo un comando para asignar una unidad pero me preguntaba si se puede lograr hacer para que al usar dicho comando en una faccion asignara un vehiculo pero de esa faccion.

Код:
CMD:asignar(playerid,params[])
{
	new text[10],ID,patrulla,string[100];
	if(!sscanf(params,"s[10]dd",text,ID,patrulla))
	{
	    if(strcmp(text,"patrulla",true) == 0)
	    {
	        if(PlayerInfo[playerid][jFaccion] != 1) return SendClientMessage(playerid,-1,"Tienes que ser policнa para asignarle un nъmero de patrulla a alguien.");
	        if(IsPlayerConnected(ID)) return SendClientMessage(playerid,-1,"Ese jugador estб desconectado.");
	        if(PlayerInfo[ID][jFaccion] != 1) return SendClientMessage(playerid,-1,"Esa persona no pertenece a la policнa.");
			new bool:si = false;
			for(new v, j = GetVehiclePoolSize(); v <= j; v++)
			{
			    if(NumeroPatrullaLSPD[v] == patrulla)
				{
					si = true;
					break;
				}
			}
			PlayerInfo[ID][jUnidad] = patrulla;
			if(si == false) return SendClientMessage(playerid,-1,"No hay ninguna patrulla con ese nъmero.");
			format(string, sizeof(string), "Le asignastes la unidad numero &d a &s", NombreJugador(playerid), NombreJugador(ID));
			SendClientMessage(playerid,0x2AFF0000, string);
			format(string, sizeof(string), "&s te asignу la unidad nъmero &d", NombreJugador(playerid),patrulla);
			SendClientMessage(playerid,0x2AFF0000, string);
			/*format(string,sizeof(string),"UPDATE `usuarios` SET `Patrulla`='%d' WHERE `ID`='%d'",patrulla,Info[playerid][pID]);
			mysql_function_query(mysql,string,true,"","");*/
	    }
	}
	return 1;
}
para explicarme un poco mejor que al usar el comando asignar patrulla se asignara una unidad de la faccion correspondiente. ( mi servidor tiene facciones diferentes )

Si alguien me puediera ayudar lo agradeceria mucho
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)