Error con angle!
#1

Buenas tengo un problema y es que mi server al momento de usar el comando para aparcar el coche muestra el coche normal como si guardo el angle pero cuando uso el comando para respawnnear no se guarda el angle, cuando reinicio el server el angle si se guarda, me fije que cuando aparco el angle se guarda en la base de datos, pero tengo que reiniciar el server para que se apliquen los cambios.

este es el cmd de aparcar.

Quote:

CMD:aparcar(playerid, params[])
{
if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "* Debes estar en un vehнculo para aparcarlo.");
new coche = GetPlayerVehicleID(playerid), string[128];
if(ComprobarDueno(coche, playerid))
{
new Float:Pos[4];
GetVehiclePos(coche, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
GetVehicleZAngle(coche, Pos[3]);
AutoInfo[coche][ax] = Pos[0]; AutoInfo[coche][ay] = Pos[1]; AutoInfo[coche][az] = Pos[2]; AutoInfo[coche][aa] = Pos[3];
format(string, sizeof(string), "~w~ЎVehiculo ~g~aparcado~w~!");
GameTextForPlayer(playerid, string, 3000, 6);
return 1;
}
else
{
SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "* No tienes las llaves de este vehнculo.");
}
return 1;
}

y este el cmd de respawnnear.

Quote:

CMD:rtc(playerid, params[])
{
if(JugadorInfo[playerid][jAdmin] < 2) return SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, SIN_PERMISOS);
for(new i = 1, j = GetVehiclePoolSize(); i <= j; i ++)
{
SetVehicleToRespawn(i);
}
SendClientMessage(playerid, CELESTE, "* Has respawneado el vehнculo.");
return 1;
}

Aqui la tabla de autos etc.

Quote:

stock AgregarVehiculo(playerid, modelo, Float:coord_x, Float:coord_y, Float:coord_z, Float:angulo, inter, color_1, color_2, fac_id, gas, job, owner[]="Admin")
{
if(fac_id == 888
{
if(JugadorInfo[playerid][jCoches][0] != NOEXISTE && JugadorInfo[playerid][jCoches][1] != NOEXISTE && JugadorInfo[playerid][jCoches][2] != NOEXISTE)
{
SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "* No te quedan slots de coches disponibles.");
return 1;
}
}

new ret = CreateVehicle(modelo, coord_x, coord_y, coord_z, angulo, color_1, color_2, 3000000);
LinkVehicleToInterior(ret, inter);

new panels,doors,lights,tires;
GetVehicleDamageStatus(ret,panels,doors,lights,tir es);
//printf("Panels: %d | Doors: %d | Lights: %d | Tires: %d", panels, doors, lights, tires);
new query[512];
format(query, 512, "INSERT INTO vehiculos (Modelo, X, Y, Z, Angle, Color1, Color2, FaccionID, Interior, Vida, panels, doors, lights, tires, Gasolina, Job, Paintjob, Componentes, Dueno, Roto) VALUES (%d, %f, %f, %f, %f, %d, %d, %d, %d, %f, %d, %d, %d, %d, %d, %d, -1, '', '%s', 0)", modelo, coord_x, coord_y, coord_z, angulo, color_1, color_2, fac_id, inter, 1000.0, panels, doors, lights, tires, gas, job, owner);
mysql_query(database, query, false);

AutoInfo[ret][aID] = cache_insert_id();
AutoInfo[ret][aModelo] = modelo;
AutoInfo[ret][ax] = coord_x;
AutoInfo[ret][ay] = coord_y;
AutoInfo[ret][az] = coord_z;
AutoInfo[ret][aa] = angulo;
AutoInfo[ret][aColor1] = color_1;
AutoInfo[ret][aColor2] = color_2;
AutoInfo[ret][aFaccionID] = fac_id;
AutoInfo[ret][aInteriorID] = inter;
AutoInfo[ret][aVirtualID] = GetPlayerVirtualWorld(playerid);
AutoInfo[ret][aGasolina] = gas;
AutoInfo[ret][aMotor] = 0;
AutoInfo[ret][aCerrado] = 0;
AutoInfo[ret][aRoto] = 0;
format(AutoInfo[ret][aOwner], 32, "%s", owner);
AutoInfo[ret][aMal] = 0;
AutoInfo[ret][aMulta] = 0;
AutoInfo[ret][aBloqueado] = 0;
AutoInfo[ret][aDano] = 1000;
format(AutoInfo[ret][aDescripcion], 50, "%s", NombreCoche(ret));
UpdateVehString(AutoInfo[ret][aID], "Descripcion", NombreCoche(ret));
Remolcado[ret] = NOEXISTE;
FrenodeMano[ret] = 0;
CargaDelCamion[ret] = 0;

SetVehicleHealthEx(ret, 1000);

VehAlquilado[ret] = 0;
LucesAlternes[ret] = 0;

new matricula[40];
format(matricula, sizeof(matricula), "LS-%d", AutoInfo[ret][aID]);
SetVehicleNumberPlate(ret, matricula);

if(fac_id == 888
{
if(JugadorInfo[playerid][jCoches][0] == NOEXISTE)
{
JugadorInfo[playerid][jCoches][0] = AutoInfo[ret][aID];
return 1;
}
else if(JugadorInfo[playerid][jCoches][1] == NOEXISTE)
{
JugadorInfo[playerid][jCoches][1] = AutoInfo[ret][aID];
return 1;
}
else if(JugadorInfo[playerid][jCoches][2] == NOEXISTE)
{
JugadorInfo[playerid][jCoches][2] = AutoInfo[ret][aID];
return 1;
}
}
return 1;
}

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#2

No te quedo claro en el post anterior?
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#3

Pero como lo solucionу como hago que consiga el angle, por que cuando reincio el ser ver si se aplica el angle
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#4

Tienes que destruirlo y crear el vehнculo de nuevo con el бngulo que quieres.

No se pone el angulo bien porque cuando el vehiculo re-spawnea se pone el angulo con el que fue creado, no el ultimo que le hayas dado con SetVehicleZAngle.

Cuando reinicias se pone bien porque creas el vehiculo con el angulo que le diste.
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#5

No me refiero a cuando creo me refiero a los que compras, IG en el concesionario
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