como pongo mi servidor en internet para jugar con otros?
#1

es que descargue un server ya hecho y lo modifique como en algunas paginas vi que hay que entrar a server.cfg y poner en lanmode 0 cambiarlo a lanmode 1 y announce o a announce 1 y abrir los puertos desactivando el firewall y agregando entradas tcp y udp, despues paso la ip al otro jugador pero el no puede entrar, solo yo y no tengo idea de como hacerlo, aclaro que soy nuevo y no tengo experiencia, tambien si me pueden dejar una pagina para comprar un host para el server si en un futuro lo puedo subir ya que vi que en el foro subieron pero son antiguos y no se si siguen funcionando, en fin mi duda principal es como jugar con otro y ponerlo para que pueda entrar, gracias.
Reply
#2

Te recomiendo encontrar un hoster es mejor que lo abras en un host, si lo haces abriendo los puertos al momento de apagar tu computador se cierra el servidor, y te recomiendo que aprendas "Pawn" ya que si hay bugs en tu servidor y no sabes solucionarlos los jugadores se disgustaran aparte de tener buenos mapeos y sistemas.
Reply
#3

eso lo se pero primero quiero probarlo abriendo los puertos porque quiero saber si puedo jugar con otros abriendo el server ya que entro, me hago admin y todo pero no pueden entrar los demas haga lo que haga por eso pedi ayuda no se bien como se hace.
Reply
#4

Bueno mirate un vнdeo en ******* sobre como abrir puertos, ademбs espones tu pc a ataques externos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)