[Pregunta]Hola soy Nuevo
#1

Hola soy nuevo, alguien porfas me ayuda quiero aprender a scriptar ya me lei los tutoriales de scripts pero es lo basico cosa q aplique y me salio bn algunos scripts pero ahora si alguien porfavor me podria ayudar diciendome como hago lo siguiente:

-Admin Tag (para cuando un admin escriba le salga el tag de admin o algo por estilo)
-lista de comandos (osea cuando hago /acmds ejemplo me salgan los comandos de admins q hay y q obviamente solo admins puedan ver).
Reply
#2

- Usa esta funcion
-
Код:
if(TuVariable[MAX_PLAYERS] >=1)
{
}
Supongo que si leistes las guias vas a saber que hacer xd
Reply
#3

En esta callback OnPlayerText haces esto
Код:
public OnPlayerText(playerid, text[]){
  if(Admin[playerid] > 0){//acб identificas si es admin, pues, si es mayor que cero es admin
    new nombre[MAX_PLAYER_NAME], string[256];//defines el nombre y el string para el mensaje
    GetPlayerName(playerid,Nombre,MAX_PLAYER_NAME);//obtienes el nombre y lo almacenas en la variable nombre 
    format(string, 256, "[ADMIN] %s: %s", nombre, text);//acб armas el mensaje colocandole el tag de admin antes del 
    mensaje
    SendClientMessageToAll(-1, string);//envнas el mensaje a todos
    return 0;
  }
}
Reply
#4

no no funciono, escribo el mensaje y nada que sale el tag quiero hacerle como cmd osea poner /hide y sale el tag de admin y cuando vuelva a poner /hide desaparezca, ya solucione lo de los /acmds, estoy usando porcia caso LAdmin v2.2 y esta en ingles, la pregunta es nesecito algun include, plugin o algo para hacer el Tag? muchas gracias por la atencion
Reply
#5

Bota algъn error el cуdigo?, recuerda que debes crear la variable Admin:
Quote:

New Admin[MAX_PLAYERS];//lo defines despuйs de los includes

Si puedes comenta como lo hiciste, y que variable tienes para identificar si es administrador o no, pues, lo que hice fue darte una idea de como hacerlo, tambiйn si lo definiste en la callback que te indique.
Reply
#6



me sale eso, tampoco se si esta bien q este haciendo esto en un FS y no en un GM, en el GM mio ya lo puse lo intente, me salio casi lo mismo solo que con simbolos y me saltaba 1 warning y a la hora de escribir no podia no mandaba mensajes....

PD: perdon x la imagen grande
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)