Necesito una ayuda a varias preguntas
#1

Buenos dias a todos espero que esten bien,voy a empezar de lleno con esto.

Cree varios Scripts muy interesantes esta semana y funcionan de eso no hay duda pero quiero "mejorarlos" un poco
pero hay algunas cosas que no sabria como hacerlas o como empezarlas por lo cual dejare varias dudas que tengo y si
son tan amables de responderme las que puedan se los agradeceria,saludos.

Primera pregunta:

Cree un DIALOG_STYLE_INPUT y le di la funcion de crear un objeto ya definido pero necesito ingresar las coordenadas
exactas de donde se creara,їcomo puedo hacer que la funcion reciba las coordenadas X,Y,Z al ser escritas para luego proceder a dar la funcion CreateObject usando las coordenadas X,Y,Z que indique en el DIALOG_STYLE_INPUT?

Segunda pregunta:

Un poco parecida a la primera,mi servidor es TDM pero algunos equipos son "privados" por asi decirlo,se sabe que son privados pero igual la gente entra ya que no hay posibilidad de prohibirlo pero tengo una idea que pudiera funcionar pero no se como ejecutarla,quiero que al seleccionar ese equipo se lance un DIALOG_STYLE_PASSWORD en el cual debere colocar una password para ingresar a ese equipo,necesito saber como definir esa password y como hacer que detecte si es o no la correcta al momento de introducirla.

Tercera Pregunta:

їQue funcion deberia usar su quiero que a un usuario se le saque del vehiculo al cual intenta subirse pero no es del equipo necesario?,en este caso el Rhino,sino es del equipo por ejemplo 2 quiero que se le saque del vehiculo pero las funciones que he usado como GetPlayerVehicleID o GetVehicleModel en OnPlayerEnterVehicle no me han funcionado.

Cuarta pregunta:

Esta como ultima es muy rapida,quiero utilizar la funcion SetVehiclePos de la siguiente forma

Код:
SetVehiclePos(vehicleid,x,y,z-2);
La funcion que hare sera que al presionar una tecla (la que yo asigne para la funcion) el vehiculo (el cual sera un bote) baje a " z-2 ",es decir que bajara al fondo del mar -2 cada que presione esa tecla,la pregunta es.

їSeria posible?
їEl bote saldria disparado hacia arriba?
їCreen que se pueda manejar bajo el agua ese bote?

Ya que ando un poco ocupado y no quisiera iniciar ese codigo para que luego no funcione les hago la pregunta a los expertos de esta hermosa comunidad,de ante mano gracias y hasta aqui el final de mi publicacion.
Reply
#2

En la primera, puedes usar sscanf:
PHP код:
sscanf(inputtext"fff"VARXVARYVARZ); 
Reply
#3

Muchas gracias por tu respuesta,apenas llegue a casa hare el intento.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)