Ayuda no me carga la base de datos
#1

Hola tengo un problema y es que no me conecta el servidor con la base de datos ya tengo el XAMPP descargado e instalado y tambiйn la base de datos creada hasta l atabla de usuarios pero no logro conectarlo con la base de datos, intente con varios Gamemodes base de MySQL pero en ninguno lo logro conectar recuerdo que hace mucho tiempo lo habнa logrado pero no se si me falta hacer algo para que lo deje conectar.

Dejo imбgenes para que vean si me pueden ayudar se los agradecerнa bastante.

Son los #define.
IMG1.png

Es lo que tengo en el Ongamemodeinit.
IMG2.png

Server log.
IMG3.png

La tabla que tengo en el XAMPP
IMG4.png

Si necesitan mas informaciуn me avisan.

Jaja pienso cambiar mi guardado de y_ini a MySQL, pero lo primero serнa poder cargar las tablas y las bases de datos y de allн yo me guiу para hacerlo.
Si alguien sabe como puedo conectarlo o que estoy haciendo mal se lo agradezco.
Reply
#2

Mira el tutorial de MySQL y como conectar, en йste mismo foro. Fijate y revisa, hay un tutorial muy bueno, lo encuentro y te lo mando por MP, pero mientras buscalo!
Reply
#3

Acб te dejo el de RIDE2DAY
Fijate si te sirve y creб tu propia conexiуn! (por que por ahн estбn desactualizados los plugin o demбs)
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Dello
Посмотреть сообщение
Acб te dejo el de RIDE2DAY
Fijate si te sirve y creб tu propia conexiуn! (por que por ahн estбn desactualizados los plugin o demбs)
Hola gracias por tomarte tu tiempo, pero eso ya lo se pero lo que yo digo es que no me conecta a la Base de Datos y tengo todo configurado como debe de ser. Y es lo que quiero saber si alguien sabe si tengo mal configurado el XAMPP o no se que pase pero no me conecta a la base de datos .
Reply
#5

tienes la base de datos en phpadmin?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by MonsterGamer
Посмотреть сообщение
tienes la base de datos en phpadmin?
Hola muchas gracias por tomarte tu tiempo.

Si la tengo y es esta segъn yo.

IMG4.png
Reply
#7

Prueba a cambiar:

pawn Код:
#define MYSQL_HOST "127.0.0.1"
por esto:

pawn Код:
#define MYSQL_HOST "localhost"
Fнjate que no tengas una contraseсa para acceder al phpmyadmin.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)