Puedo usar la primera opciтn?
#1


Chicos me recomiendan usar la opcion 1 para abrir un servidor SAMP y cuantos slots podre liberar.
Tambien pienso poner el server con un foro IPBoard, cuando slots reducerмa eso.
Reply
#2

Claro, para estar off esta bien
Reply
#3

(Y) jaja
Reply
#4

Esta bien cualquiera de esos 2 aunque no hay una forma 100% segura de saber cuanta memoria utilize tu servidor, eso depende de la optimizaciуn de tu servidor SA-MP y que modo de juego sea, el problema principalmente aquн serнa la protecciуn DDoS.

Acб esta la informaciуn de la wiki de SA-MP, aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo:



їCuanta Banda Ancha se recomienda?

1 servidor = 50 GB/Mes

1 o mбs servidores = 100 GB/Mes


їVPS (virtual private server - servidor virtual privado) o dedicado?

VPS: Un VPS es un mйtodo de particionar (partir) un servidor fнsico en varios servidores de tal forma que todo funcione como si se estuviese ejecutando en una ъnica mбquina. (cita de Wikipedia)

Dedicado: Un servidor dedicado es un ordenador comprado o arrendado que se utiliza para prestar servicios dedicados, generalmente relacionados con el alojamiento web y otros servicios en red. (cita de Wikipedia)


їWindows o Linux?

Utiliza Linux si tienes algъn tipo de conexiуn con alguna pбgina web (por ejemplo, si utilizas MySQL), ademбs Linux es mбs seguro.

Utiliza Windows si tu servidor consumo poca memoria RAM (ademбs podrнas poner otro servidor), y si trabajas en el manejo de datos utilizando Dini, Y_INI o algъn otro guardado de datos nativos a SA-MP.

Los servidores en Linux utilizan plugins con la extensiуn .so, Windows utiliza la extensiуn .dll.


їCuбnta memoria RAM?

256 MB = Ideal para servidores livianos. Tu servidor podrнa generar un crash si utilizas plugins muy pesados (como MapAndreas).

512 MB = Ideal para servidores que no necesita conexiones con otros servidores.

1,0 GB = Ideal para servidores que utilizan MySQL.

2,0 GB = Ideal para servidores que utilizan MySQL y conexiones con otros servidores.


їQuй CPU se necesita?

Servidores RolePlay: Intel Core 2 Extreme - Intel i7

Servidores Sunt: Intel Core 2 Duo, AMD ATLHON

Servidores Deatmatch: Intel ATOM

(Informaciуn proporcionada por infierno)
Reply
#5

ЎMuchas gracias! Dance
Reply
#6

Como te dijo Dance, todo depende de la conectividad de tu VPS y de la empresa que mantiene esa VPS como por ejemplo OVH, esa empresa bloquea automбticamente las IP que inyectan ping o tienen la intenciуn de enviar DDoS o DoS, porque digamos, si tu VPS tiene 50 GB de Banda ancha, con una VPS de 70 te tumban el servidor, recuerda... Ningъn sistema es 100% seguro.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Strikeskp
Посмотреть сообщение
Como te dijo Dance, todo depende de la conectividad de tu VPS y de la empresa que mantiene esa VPS como por ejemplo OVH, esa empresa bloquea automбticamente las IP que inyectan ping o tienen la intenciуn de enviar DDoS o DoS, porque digamos, si tu VPS tiene 50 GB de Banda ancha, con una VPS de 70 te tumban el servidor, recuerda... Ningъn sistema es 100% seguro.
estoy contratando OVH
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Strikeskp
Посмотреть сообщение
Como te dijo Dance, todo depende de la conectividad de tu VPS y de la empresa que mantiene esa VPS como por ejemplo OVH, esa empresa bloquea automбticamente las IP que inyectan ping o tienen la intenciуn de enviar DDoS o DoS, porque digamos, si tu VPS tiene 50 GB de Banda ancha, con una VPS de 70 te tumban el servidor, recuerda... Ningъn sistema es 100% seguro.
como no, no falta la gente que habla sin saber. ovh es una basura, a no ser que compres los dedicados no sirve para nada, te lo tiran con el stresser mбs barato que haya
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by siickr
Посмотреть сообщение
como no, no falta la gente que habla sin saber. ovh es una basura, a no ser que compres los dedicados no sirve para nada, te lo tiran con el stresser mбs barato que haya
Tu eres el que estб hablando sin saber la verdad, Yo tengo una VPS OVH en la cual tengo alojada una empresa de Hosting y mira el Uptime de la VPS.

Uptime 186 Days.
Reply
#10

https://heavyhost.com.br/vps-anti-ddos-advanced.html
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)