Deja de funcionar pawno
#1

Cada vez que intento compilar el pawno deja de funcionar y quito este codigo y compila excelente y al ponerlo y compilar deja de funcionar pawno, me ayudan xfavor

PHP код:
new string[128];
format(stringsizeof(string), "Facciуn #1: {AE51F5}Federal Bureau of Investigation {FFFFFF}| Propietario: %s | Miembros Online: %d | Total Miembros: %d"variable1variable2variable3);
SendClientMessage(playerid, -1string);
CMD:makeleader(playeridparams[])
{
    new 
idfaccion;
    if(
sscanf(params"dd"idfaccion)) return SendClientMessage(playerid, -1"/makeleader [id] [facciуn]");
    if(
faccion || faccion 7) return SendClientMessage(playerid, -1"Error: La facciуn ingresada no existe.");
    if(
IsPlayerConnected(id)
    {
        new 
string[128];
        
"VariableFaccion" faccion;
        
format(stringsizeof(string), "El administrador %s te asigno lider de la facciуn #%d"VariableNickfaccion);
        
SendClientMessage(id, -1string);
    }
    return 
1;

Reply
#2

if(IsPlayerConnected(id)

if(IsPlayerConnected(id))

Si estбs usando pawno te recomiendo cambiar a Notepad tiene para ver los parйntesis y llaves abiertos y donde se cierran
Reply
#3

como va ordenado amigo?
Reply
#4

el codigo hace que mi pawno se cierrre de igual forma
Reply
#5

pawn Код:
"VariableFaccion" = faccion;
Esto no parece correcto. Que quieres logar aqui?
Reply
#6

PHP код:
CMD:makeleader(playeridparams[]) 

    if(
sscanf(params"ii"params[0], params[1])) return SendClientMessage(playerid, -1"/makeleader [id] [facciуn]"); 
    if(
params[1] < || params[1] > 7) return SendClientMessage(playerid, -1"Error: La facciуn ingresada no existe."); 
    if(!
IsPlayerConnected(params[0])) return SendClientMessage(playerid, -1"Jugador invбlido.");
    
    new 
szString[128],
        
szName[MAX_PLAYER_NAME];
    
GetPlayerName(playeridszNameMAX_PLAYER_NAME);
    
format(szStringsizeof(szString), "El administrador %s te asigno lider de la facciуn ID #%d"szNameparams[1]);
    
SendClientMessage(params[0], -1szString);
    
format(szStringsizeof(szString), "Asignaste a %s a la facciуn ID #%d"szNameparams[1]); 
    
SendClientMessage(playerid, -1szString);
    return 
true

CMD_SUCCES = true | 1

Como dice Misiur, їquй quieres hacer con "VariableFaccion" = faccion;?

Me imagino que йsto no lo tendrбs en plan "general":

PHP код:
new string[128]; 
format(stringsizeof(string), "Facciуn #1: {AE51F5}Federal Bureau of Investigation {FFFFFF}| Propietario: %s | Miembros Online: %d | Total Miembros: %d"variable1variable2variable3);
SendClientMessage(playerid, -1string); 
Reply
#7

Si alguien te compartiу el cуdigo, probablemente te haga falta reemplazar "VariableFacciуn" por la variable que usas para las facciones en tu script.
Reply
#8

Код:
C:\Users\Jaua\Downloads\samp037_svr_R2-1-1_win32\gamemodes\Nuevo.pwn(91) : error 021: symbol already defined: "format"
C:\Users\Jaua\Downloads\samp037_svr_R2-1-1_win32\gamemodes\Nuevo.pwn(898) : error 017: undefined symbol "faccion"
C:\Users\Jaua\Downloads\samp037_svr_R2-1-1_win32\gamemodes\Nuevo.pwn(900) : error 017: undefined symbol "faccion"
C:\Users\Jaua\Downloads\samp037_svr_R2-1-1_win32\gamemodes\Nuevo.pwn(903) : error 017: undefined symbol "CMD_SUCCESS"
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


4 Errors.
me suelta esto, estoy trabajando en un gm rp desde 0 tengo una pregunta me gustaria saber como puedo agregar los comandos /factions y me aparezca de esta manera:



De igual manera el comando /families y me aparezca de esta manera (pero igual al formato de la imagen de arriba con sus respectivos colores que yo pueda asignarles a cada uno):




y que el hacer el comando por ejemplo /families[#] me muestre los jugadores conectados que pertenecen a esa familia o faccion, (menos el de hitman agency alli solo deberia decir clasificado como muestra la imagen).

Si tiene una idea de como hacer porfavor los esucho. Gracias de antemano

Cabe destacar que este GM no tiene el comando /makeleader їcomo podria crearlo o agregarlo?
Reply
#9

Corregн el cуdigo de arriba.

Tendrнas que dejar las variables de tus facciones y familias para darte una idea.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Unrea1
Посмотреть сообщение
Corregн el cуdigo de arriba.

Tendrнas que dejar las variables de tus facciones y familias para darte una idea.
no entiendo amigo podrias explicarte mejor xfavor es que soy nuevo en esto de pawn
Reply
#11

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=148800
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)