No entiendo...
#1

No entiendo por que siguen jugando "fenixzone" si todos los server de latinoamerica los termina atacando.
fue responsable del bloqueo de samp a toda latinoamerica en el 2008-2009, no se si recuerdan que existia una pestaсa que decia official o oficial, buen en fin... ningщn server original puede levantarse.
de verdad... y samp no hace nada por mejorar esto creo que me retirare de la comunidad.
Reply
#2

Fenixzone solo esta lleno de BOTS, aun asн, a la gente solo le gusta hacer DM, en realidad a poca gente le gusta rolear de verdad, y los pocos que quedan, son, bueno, gente apenas entrando a SAMP.

Quote:
Originally Posted by NV1D3ATD
Посмотреть сообщение
No entiendo por que siguen jugando "fenixzone" si todos los server de latinoamerica los termina atacando.
fue responsable del bloqueo de samp a toda latinoamerica en el 2008-2009, no se si recuerdan que existia una pestaсa que decia official o oficial, buen en fin... ningщn server original puede levantarse.
de verdad... y samp no hace nada por mejorar esto creo que me retirare de la comunidad.
Reply
#3

їY crees que a los desarolladores de SA-MP les importan tus publicaciуnes?

Ya no vale la pena crear esta clase de publicaciуnes porque a uno lo terminan baneando y te terminan bardeando.

esto cambiara cuando dejen de llenarle los bolsillos de $$$ a los que manejan SA-MP para que empiezen a hacer cambios, de mientras les chupa un huevo.

todos saben que mierdixzone es una cagada que solo se dedica a atacar a otros sevidores.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)