[Proyecto] Zombie RP - Buscamos hoster.
#1

Funciones y caracterнsticas del servidor:

Sistema de Inventario
_Con este incluido sistema de objetos, que son spawneados por todo el servidor cada 30 m con una precisiуn bastante buena.

Sistema de Zombies
_Los Zombies ya no vuelan.
_Poseen solo lo necesario para evitar su lagueo.
_Atacan infectбndote.

Sistema de AirDrop
_El aviуn que procede a llevar este por ahora esta representado por varias cajas debido al tema del conductor
_Cuando llega al punto tira la carga y esta caerб lentamente.
_En progreso.

Sistema de Arboles
_Su semilla se puede conseguir talando dicho бrbol o spawneada en algъn lugar del mapa.
_Se talan con hachas y con otras herramientas cortantes.
_Al talarse estos caerбn.
_Una vez en el suelo, si apretamos la tecla de correr, el personaje dejarб el tronco y podrбs construir con йl.
_En el caso de que apretaste dicha tecla pero no quieres poner todavнa el tronco, usa escape para poder dejarlo en el suelo nuevamente y poder agarrarlo.
_Si lo dejaste en el suelo, puedes talarlo, de el puedes sacar:
Corteza
Madera
Elementos desconocidos.
_Si lo talaste una cantidad(varнa entre 15 a 20) el бrbol desaparecerб dejandote solo sus hojas, y todos los palos talados que le sacaste.
_Con estos palos podrбs construir, craftear, diseсar, crear y usarlos como armas.

Sistema de Items(Usos)
_Se encuentran en el suelo.
_Al apretar la tecla "y" podrбs tomarlo en el recuadro de la izquierda.
_Cada uno tiene su uso, si por ejemplo tomas un MeditKit(Kit de medicina) te regenerarб la vida asн curando tambiйn un poco tus heridas.

Sistema de Heridas
Al caerte, cuando te golpeen o cuando sufras algъn otro tipo de daсo, tienes un 80% de generarte heridas minimamente, este % sube dependiendo el tipo de herida.
_Existen mas de 75
_Bajan vida, otras generan infecciones, otras te pueden dar diferentes efectos y otras pueden, bueno, darte poderes.
_En progreso

Sistema de Inicio Login Finalizado.


Si posees alguna empresa, en la cual puedas hostear el servidor para pruebas y su lanzamiento, contбcteme, pruebas claras y a la hora del dinero se le devolverб todo.

їMбs informaciуn?
Visitб nuestra pбgina : https://web.********.com/groups/305208903266594

Actualmente tenemos casi 200 personas siguiendo el proyecto.
Buenas tardes gracias por su tiempo.
Reply
#2

yo tengo vps windows no te pidiria nada por quese me hace mucho un vps para un servidor.nose si quieras esa ayuda
Reply
#3

Kaskade donde comprastes la tab host ? te puedo enviar imbox?
Reply
#4

Al MP kaskade y Master, como es para testear por ahora antes de lanzarlo sirve..
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)