Threads: 0
їNo te quieres copiar solo un poquito mas de LS-RP verdad?
Threads: 126
No sabнa que la policнa tomo la idea de usar ordenadores para facilitar el trabajo de lsrp
Threads: 2
Como cuando piensas que LSRP es el creador de todo y lo unico que hicieron es estar en el momento adecuado hahaha.
Threads: 0
No tiene nada que envidiar a LSRP. Yo harнa un sistema para la cъpula de PD pueda revisar los logs que han realizado los miembros, administrar miembros en el mismo panel, un poco mбs de realismo. Pero esta de diez.
Threads: 467
Threads: 4
Hahaha, es gracioso que por cada sistema que una persona desarrolla salta algun que otro raton a decir que es una copia del sistema de lsrp, me gustaria que si tanta copia es muestres el sistema de lsrp, ya que no es igual para tu informaciуn, el objetivo de esto simplemente era, que las personas que juegan de policia o similares y conocen que funciones tiene un MDC me echase un cable diciendo que cosas faltan...ya que yo ni siquiera juego al SAMP desde hace 3 aсos.
Threads: 30
Si hablamos de copias dejame decirte que el .es se copiу del .com
Y aunque sea un trabajo en conjunto, da igual, sus programadores no tienen capacidades para sacar ideas originales.
Threads: 152
Bien o mal el que inventу el sistema de bolsillos fue el .es, el.com no dispone de ese sistema (y me parece mejor asн, ralentiza el rol ese sistema).
El /stats es igual al del .es, ajajajja