[GameMode] Super RolePlay
#1




Comandos administrativos
(el nъmero indica el nivel de admin necesario)
Code:
acmds:
- r, 0
- reportar, 0
- id, 0
- aclog, 1
- acmdlog, 1
- getid, 1
- getname, 1
- works, 1
- admins, 1
- adv, 2
- aka, 2
- kick, 2
- spec, 2
- specoff, 2
- freeze, 2
- unfreeze, 2
- mban, 2 (2, max 30mins, >3 max 1440mins)
- ban, 3
- tban, 3
- dban, 3
- dtban, 3
- rac, 3
- rac2, 3
- rv, 3
- pest, 3
- pinv, 3
- pexp, 3
- pbank, 3
- unjail, 3
- goto, 3
- get, 3
- unban, 3
- pm, 3
- deletead, 3
- cls, 3
- settime, 4
- givemod, 4
- ac, 5
- setlevel, 5
- setwork, 5
- setworkexp, 5
- setcash, 5
- setbmlevel, 5
- say, 5
- asay, 5
- spos, 5
- v, 5
- setweather, 5
- restart, 5
- pos, 5
- cproperty, 5
- rproperty, 5
- exproperty, 5
- setname, 5
- delete, 5
- setac, 5
- setpass, 5
- gotoproperty, 5
- admac, 5
- eco, 5
- setthirst, 5
- sethungry, 5
- setgas, 5
- repairveh, 5
- sethealth, 5
- setarmour, 5
- setsd, 5
- givesd, 5
- givecash, 5
- sendls, 5
- setskin, 5
- osendls, 5
- setfstyle, 5
- vpcar, 5
- setlive, 5
Anticheat

En total hay 24 cheats parcheados. Importante la acciуn "Aviso" no es aviso al cheater, es aviso para los admins y asн podrбn espiarlo.
Para configurar el anticheat IG necesitamos ser admin nivel 5 (dueсo), el comando es /ac.



La columna accionar indica el numero de detecciones en los segundos indicados para que el anticheat realice la acciуn de avisar o kickear.
Por ejemplo el cheat "pos" serб accionado cuando haya 3 detecciones en menos de 10 segundos.

Lista de anticheats
Code:
00 armas
01 municiуn
02 mod car (modificaciуn de vehнculos que no sea en mecбnico)
03 vehicle speed (hack de velocidad de vehнculos, tambiйn detecta otros cheats maliciosos para lanzar vehнculos)
04 pos (detecta airbreak, flymode y otros)
05 text spammer
06 command spammer
07 death spammer
08 state change spammer (ъtil para algunos cheats maliciosos)
09 vehicle enter spammer
10 jetpack
11 player speed (cheats maliciosos para lanzar jugadores)
12 player health
13 player armour
14 vehicle health
15 pwork != vwork (cuando un jugador se sube a un vehнculo que no es de su trabajo)
16 enter closed vehicle (entrar a un vehнculo cerrado)
17 vehicle nofuel cs (detecta nofuel cs, dejarlo en aviso)
18 player spectate (el jugador se pone en modo espectador con cheats)
19 pweapon != sweapon (cheat de armas "indetectables")
20 drive by
21 unoccupied veh (seguridad contra cheats de vehнculos desocupados)
22 high pos (es igual que pos pero este es seguro y detecta teleport y otros cheats maliciosos)
23 enter occupied veh (roba un vehнculo con cheat)
Ajustar economнa

Puedes utilizar el comando /eco (nivel admin 5) para ajustar los multiplicadores de la economнa del servidor IG.
Por ejemplo si el precio base de un vehнculo es de 1.000$ si ponemos el multiplicador de vehнculos en 2, el precio del vehнculo serб de 2.000$.




Otros

- Es necesario usar el compilador 3.10.2 para que compile el GM.
- Sistema de datos: SQLite.
- Versiуn GM: 1.15.04.
- Para que el buscado de YouTube (/mp3) funcione subir search-yb.php
- Sistema de objetos en vehнculos (https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=639041)
- Bandas personalizables con mбs de 100 territorios para conquistar (https://pastebin.com/raw/eZDymRgS)
- Para obtener admin usar /modget logeado como RCON.
- Changelog completo (66 dнas de desarrollo): https://pastebin.com/raw/v0BWxMfd
- No doy soporte ni ayudo por privado.



Code:
(Para mбs informaciуn sobre los trabajos ver array "work_info")
- Taxista
- Camionero
- Mecбnico
- Cosechador
- Fumigador
- Basurero
- Leсador
- Agricultor
- Policнa
- Pizzero
- Mйdico
Descargar

https://goo.gl/rUfYGo (completo)
https://goo.gl/Zxaw9k (base de datos)
https://goo.gl/qtNecd (search-yb.php)


Crйditos


Reply
#2

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO.
Reply
#3

Bien, para quienes pregunten porque tomй esta decisiуn.

Si no es una cosa es otra y ya estoy cansado porque siempre pasa lo mismo, empezaron los ataques, se mejorу la seguridad, se mejoraron los ataques. Bien puesto que no soy un experto en seguridad informбtica y no conozco a nadie que lo sea, y los pocos que pueden saber no ayudan porque ya no se ayuda en este mundo, en fin.

Para que el servidor estй apagado prefiero liberarlo y que alguien o algunos puedan aprovecharlo y asн por lo menos el servidor siga vivo.
їPor quй no lo vendн? Lo hice pero ya devolvн el dinero al comprador, la razуn no me gusta vender scripts y perder el control del mismo. Prefiero liberarlo y compartirlo para beneficio de la comunidad.

Quiero pedir perdуn a todos los usuarios que pasaron en el servidor horas para conseguir stats.

Por si alguien quiere editarlo o algo mis ideas para prуximas versiones eran estas:
- Negocios
- Garajes para las casas
- Robos a bancos y tiendas con las bandas

El atacante tiene miles de scripts a su disposiciуn en internet para utilizar, el atacado o es un experto en seguridad o nada. Si no busquen en goog le
Reply
#4

Sinceramente ya, uff... respeto tъ decisiуn y te entiendo bn pero la verdad no valiу la pena liberarlo dvd porq tiene gran cуdigo ahн y las ratas van a empezar a sacar parte del cуdigo y dirбn q son suyo, bla, bla, bla, juguй este servidor no por mucho, pero lo poco q juguй, me gusto.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by adri1
View Post
Bien, para quienes pregunten porque tomй esta decisiуn.

Si no es una cosa es otra y ya estoy cansado porque siempre pasa lo mismo, empezaron los ataques, se mejorу la seguridad, se mejoraron los ataques. Bien puesto que no soy un experto en seguridad informбtica y no conozco a nadie que lo sea, y los pocos que pueden saber no ayudan porque ya no se ayuda en este mundo, en fin.

Para que el servidor estй apagado prefiero liberarlo y que alguien o algunos puedan aprovecharlo y asн por lo menos el servidor siga vivo.
їPor quй no lo vendн? Lo hice pero ya devolvн el dinero al comprador, la razуn no me gusta vender scripts y perder el control del mismo. Prefiero liberarlo y compartirlo para beneficio de la comunidad.

Quiero pedir perdуn a todos los usuarios que pasaron en el servidor horas para conseguir stats.

Por si alguien quiere editarlo o algo mis ideas para prуximas versiones eran estas:
- Negocios
- Garajes para las casas
- Robos a bancos y tiendas con las bandas

El atacante tiene miles de scripts a su disposiciуn en internet para utilizar, el atacado o es un experto en seguridad o nada. Si no busquen en goog le
No tenнa porque ser asн. Es entendible que los ataques han jodido a muchos servidores y todos se ven obligados a cerrar su servidor y comunidad. Pero si tъ tomas estas decisiones les estбs dando a entender que ellos te han ganado o te han tumbado fбcilmente. Eres un gran scripter como para rebajarte al nivel de esas ratas. Hay comunidades Freeroam y RolePlay como SuperDanova y otros proyectos que han sufrido lo mismo o peor en ataques y siguen en pie, si dejas que te tiren fбcilmente entonces les estбs dando armas para destruirte.

Quizб bien pudiste haber cerrado tus servidores, pero liberar tu trabajo que te toma mucho tiempo y dedicaciуn para que luego un montуn de pelotudos le cambien crйditos y digan que es de ellos...? Nah Man... Eso no

Gracias por tus trabajos, habrб gente que si le sacarб provecho, pero tambiйn habrб ratas que no van a respetar eso...
Reply
#6

Yo creo que son diferentes formas de pensar.

Si yo cierro el servidor por los ataques pienso que los que han ganado han sido ellos.
En cambio si lo libero y permite a mбs gente tener hacer un servidor y ponerlo online (aunque estй modificado) sale ganando porque aъn esta abierto y no van a atacar a todos cuando haya varios.
Reply
#7

Adri Pero no tienes la database con los datos de los jugadores que tenia el sv? Me gustaria jugar como si siguiera abierto
Aunque ojala vuelva a estar online, no es lo mismo jugar con unas cuantas personas que con el server casi full
Reply
#8

Vaya, no me esperaba esto. Me hablaban genial de tu servidor y, aunque no te conozco, tenнa fe de que iba a ser un gran servidor y comunidad. Suena feo que digas que los atacantes te hayan ganado, pero bueno, SA-MP estб lleno de ratas y atacantes que lo hacen por pura diversiуn, una pena. Pero ya es tu decisiуn y, obvio, hay que respetarla.
Reply
#9

Si alguien lo hostea, pongan el link(Alguien hosteelo porfa :P)
Reply
#10

Simplemente, Hermoso.
Reply
#11

Quote:
Originally Posted by Miguelch1312
View Post
Si alguien lo hostea, pongan el link(Alguien hosteelo porfa :P)
Yo lo harй atento a www.youtube.com/c/MaikPlay
Reply
#12

Muy bueno

Pregunta curiosa:
їPorque usaste zcmd y no otros procesadores de comandos? Ej: їPawnCMD?
Reply
#13

Mucho trabajo para estбs ratas, pero se agradece el aporte.
Reply
#14

Yo cerre por lo mismo, ya me tenian inchado las pelotas de tantos ataques que me apagaban el server y gastar dinero por ver tu server apagado no vale la pena. saludos
Reply
#15

T_T yo lo jugaba hasta tenia ya mi futuro de mecбnico T_T
Reply
#16

Quote:
Originally Posted by ByMatt20030
View Post
Muy bueno

Pregunta curiosa:
їPorque usaste zcmd y no otros procesadores de comandos? Ej: їPawnCMD?
Porque ZCMD es mejor. jeje
Reply
#17

Excelente GameMode Bro, La Voy A Poner Online Sin Modificar Nada, Solo Estare Actualizando Algunas Cosas y La Pongo Online Con El Mismo Nombre +Rep, Por Sierto Encontre Algunos Bug En El GameMode Pero Son Faciles De Arreglar
Reply
#18

Quote:
Originally Posted by Marshmello
View Post
Excelente GameMode Bro, La Voy A Poner Online Sin Modificar Nada, Solo Estare Actualizando Algunas Cosas y La Pongo Online Con El Mismo Nombre +Rep, Por Sierto Encontre Algunos Bug En El GameMode Pero Son Faciles De Arreglar
Que bugs?
Reply
#19

Quote:
Originally Posted by adri1
View Post
Que bugs?
En el Shamal no es posible abrir las puertas, Y cuando se utiliza la grua con este se tranca en el terreno
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)