[GameMode] Super FreeRoam
#1





Descargar

No doy soporte ni ayudo por privado!
Reply
#2

RIP SA-MP...

Esta joya lamentablemente se va a ensuciar de gente que no va a respetar crйditos de йste pedazo de obra de arte. Cometiste un grave error al liberar йsto.
Reply
#3

R.I.P Samp... Estarбn los niсos ratas por allн bajбndola sin agradecer para decir que la hicieron ellos, jaja, como cosa usual.

!Grande adri!
Reply
#4

Reply
#5

Vamos a ver si con mi canal de YT y conocimientos pawn revivo йsto.

Suerte con Super RolePlay. Tendraґs tus respectivos creditos att www.*******.com/c/MaikPlay
Reply
#6

buena GM ..
Reply
#7

Como ya avнa dicho en tu otra GM, Simplemente Hermoso, Espero y tu GM No le den mal uso quitanto creditos y todo tipo de cosas
Reply
#8

Rip samp? es un muy buen modo de juego, pero tampoco es la gran cosa como para decir rip samp :v, no mamen, si andaran muchos pendejos usandola pero no es la gran cosa como para decir rip samp :v.
Reply
#9

Era uno de los pocos servididores por no decir ъnico en espaсol latino en el cual uno podнa entrar a divertirse un rato..

Que pena que hayas liberado el modo de juego, actualmente se liberan puras porquerias centradas en otro modo de juego, pero nada que decir de tu trabajo(ahora se liberarбn 10 modos de juegos con este editado seguramente)..

Mira hacнa atras, seguramente volverбs a realizar otro modo de juego durante meses y lo terminarбs liberando, no tiene sentido.

Suerte
Reply
#10

Alguien me ayuda? me sale esto al iniciar el server :v
Captura.JPG
Reply
#11

Quote:
Originally Posted by SapMan
View Post
Alguien me ayuda? me sale esto al iniciar el server :v
Attachment 10838
Actualiza tu include/plugin streamer
Reply
#12

Quote:
Originally Posted by Revelation
View Post
Actualiza tu include/plugin streamer
Ya lo hice pero sigue igual, sabes de donde lo puedo actualizar?
Reply
#13

Quote:
Originally Posted by SapMan
View Post
Ya lo hice pero sigue igual, sabes de donde lo puedo actualizar?
De windows update
Reply
#14

Quote:
Originally Posted by Cothect
View Post
De windows update.
Jajajaja :v
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)