Warning: Tag mismatch
#1

tengo un warning que no sй el porquй la verdad, segъn mi visiуn jaja todo estб bien, pero seguro hay algo que se me escapa traten de ayudarme porfavor:

Код:
(784) : warning 213: tag mismatch
(801) : warning 213: tag mismatch
Код:
Textdwn[iD][etParticle][iDD][epTime][TD_ANIMATION_TYPE_POS] = (iDD*MAX_BASE_TIME_ANIMATION)*(-1);
Textdwn[iD][etTime][TD_ANIMATION_TYPE_POS] = (2*Textdwn[iD][etAngleF])/(velocity);
Lo que necesitan para tender el codigo:
Код:
new Textdwn[MAX_EVENTS_TDW][eTxtdwn];
new txtParticleSub[MAX_EVENTS_TDW][MAX_PARTICLE_FTDW][eParticledwn];

#define Textdwn[%0][etParticle][%1][%2] txtParticleSub[%0][%1][%2]
Код:
enum TypeAnimations
{
	ANIMATION_TYPE_POSPARENT,
	ANIMATION_TYPE_POS,
	ANIMATION_TYPE_COLOR,
	ANIMATION_TYPE_SIZE
};

enum eParticledwn
{
	//...
	Float: epTime[TypeAnimations],
	//...
};

enum eTxtdwn
{
	//...
	Float: etTime[TypeAnimations],
        //...
};
El problema estб en esto:
Код:
Textdwn[iD]--->[etTime][TD_ANIMATION_TYPE_POS]<--- = (2*Textdwn[iD][etAngleF])/(velocity);
PD: Sй lo que es ese warning, pero segъn veo mi cуdigo no hay error, y por eso quiero que me ayuden quizбs algo se me pasa por alto, algo que quizбs no sй aъn.
Reply
#2

Prueba con quitar las coma delos enums.

una vez me paso lo mismo, bueno casi lo mismo y lo solucione asн.
Reply
#3

Lee esto. https://sampwiki.blast.hk/wiki/Scripting_Basics#Tags

Resumiendo, el error aparece cuando las variables que operan dentro de una operaciуn (valga la redundancia) tienen diferentes etiquetas.

Por ejemplo:
pawn Код:
new Float: velocidad;
new Repollo: rechicken;

new resultado = velocidad + rechicken;
El compilador deberнa lanzar una advertencia indicando que los tag de velocidad y rechicken son diferentes (uno es Float y el otro es Repollo). Segъn wiki, la soluciуn es quitarle el tag a una de las variables mediante el _:. Me imagino que se hace asн:
pawn Код:
new Float: velocidad;
new Repollo: rechicken;

new resultado = velocidad + _:rechicken;

// O tambiйn
new resultado = _:velocidad + rechicken;
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
Lee esto. https://sampwiki.blast.hk/wiki/Scripting_Basics#Tags

Resumiendo, el error aparece cuando las variables que operan dentro de una operaciуn (valga la redundancia) tienen diferentes etiquetas.

Por ejemplo:
pawn Код:
new Float: velocidad;
new Repollo: rechicken;

new resultado = velocidad + rechicken;
El compilador deberнa lanzar una advertencia indicando que los tag de velocidad y rechicken son diferentes (uno es Float y el otro es Repollo). Segъn wiki, la soluciуn es quitarle el tag a una de las variables mediante el _:. Me imagino que se hace asн:
pawn Код:
new Float: velocidad;
new Repollo: rechicken;

new resultado = velocidad + _:rechicken;

// O tambiйn
new resultado = _:velocidad + rechicken;
pero el problema es que en la declaraciуn de la variable...
Код:
enum eTxtdwn
{
	//...
	Float: etTime[TypeAnimations],
        //...
};
prбcticamente le sн le digo que tiene que ser Float y que es un array de tamaсo TypeAnimations, y claro en donde ocurre el error...
Код:
Textdwn[iD][etTime][TD_ANIMATION_TYPE_POS] = (2*Textdwn[iD][etAngleF])/(velocity);
estб bien pues [etTime][TD_ANIMATION_TYPE_POS] ...
Код:
enum TypeAnimations // <----
{
	ANIMATION_TYPE_POSPARENT,
	ANIMATION_TYPE_POS, // <----
	ANIMATION_TYPE_COLOR,
	ANIMATION_TYPE_SIZE
};
Entiendo a lo que te refieres pero el problema no estб aquн: "= (2*Textdwn[iD][etAngleF])/(velocity);".. porque ya he intentando ponerle "Float: (2*Textdwn[iD][etAngleF])/(velocity);" y hasta ponerle "= 0.0" o "= Float: 0.0", y sigue el mismo warning, entonces el error estб aquн "[etTime][TD_ANIMATION_TYPE_POS]" y es eso lo que no entiendo, que tiene de fallo ahн? їque hago?
Reply
#5

Prueba esto:
pawn Код:
Textdwn[iD][etTime][TypeAnimations: TD_ANIMATION_TYPE_POS] = (2*Textdwn[iD][etAngleF])/(velocity);
Sospecho que el compilador se estб quejando de que TD_ANIMATION_TYPE_POS no proviene del enum TypeAnimations. De hecho, el nombre de la constante en TypeAnimations es "ANIMATION_TYPE_POS" (sin "TD_").
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
Prueba esto:
pawn Код:
Textdwn[iD][etTime][TypeAnimations: TD_ANIMATION_TYPE_POS] = (2*Textdwn[iD][etAngleF])/(velocity);
Sospecho que el compilador se estб quejando de que TD_ANIMATION_TYPE_POS no proviene del enum TypeAnimations. De hecho, el nombre de la constante en TypeAnimations es "ANIMATION_TYPE_POS" (sin "TD_").
probe con eso tambiйn jaja, y respecto a lo de "TD_" es porque en el codigo estaba probando cambiando los nombres, pero da igual, logre solucionarlo, no como querнa pero lo hice al menos.
Код:
#define TypeAnimations  4
#define TD_ANIMATION_TYPE_POSPARENT 0
#define TD_ANIMATION_TYPE_POS 1
#define TD_ANIMATION_TYPE_COLOR 2
#define TD_ANIMATION_TYPE_SIZE 3
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)