[FilterScript] AttachObjectToVehicle -(Uso bбsico)-
#1

Buenas, antes de empezar tengo q aclarar q harй estб guнa porq sinceramente veo pocas guнas de esto ъltimamente en habla hispana

-Funciones necesarias

Funciуn: AttachObjectToVehicle(objectid, vehicleid, x, y, z, rx, ry, rz);

° -objectid, Es la variable (ID) del objeto q queramos usar
° -vehicleid, Es la variable (ID) del vehнculo en la cual vamos a pegar el objeto
° -x, Es la posiciуn X del objeto
° -y, Es la posiciуn Y del objeto
° -z, Es la posiciуn Z del objeto
° -rx, Rotaciуn x del objeto
° -ry, Rotaciуn Y del objeto
° -rz, Rotaciуn Z del objeto

їComo averiguo las coordenadas?

-Entra al editor de mapas del SA-MP (editor.exe recomendado), ve a la coordenada 0.0,0.0,0.0 y aсade un vehнculo con el modelo q vallas a usar, ese vehнculo debe estar en la coordenada 0.0,0.0,0.0 Ahora despuйs de aсadir el vehнculo lo q debemos hacer es aсadir otro objeto que sera a que le pegaremos al vehнculo sacado, y posicionaremos el objeto en cualquier parte del vehнculo. Dense cuenta que el vehнculo estб en la coordenada 0.0,0.0,0.0 en ese momento no tiene coordenadas (por asн decir) asique las coordenadas q sacaremos son la del objeto posicionado y sera la q usaremos para q sirva la funciуn AttachObjectToVehicle

їComo lo uso despuйs q haya agarrado las coordenadas?

Ahora iremos al comando para usar esa funciуn, como ven no tengo comando entonces usare un ejemplo nada real "No lo usen ustedes, ya q saque el ejemplo de la WIKI-SAMP"

PHP Code:
new vehicleid=GetPlayerVehicleID(playerid);
Objetoparatutorial[vehicleid]=CreateObject(25870.0,0.0,2.00.00.096.0);//Aсadimos a la variable de ese vehiculo este objeto
AttachObjectToVehicle(Objetoparatutorial[vehicleid], vehicleid0.00.02.00.00.00.0);//Atamos el objeto al vehiculo
/*
0.0 //X
0.0 //Y
2.0 //Z
0.0 //Rotacion X
0.0 //Rotacion Y
0.0 //Rotacion Z
*/ 
їComo evitamos bug's?

Para q no queden volando los objetos aсade en "OnVehicleSpawn" la funciуn DestroyObject para q se quite el objeto al respawnear el coche y asн evitamos bug's
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#2

Bueno... Realmente yo prefiero usar herramientas para realizar esto, "Texture Studio", por ejemplo. Pero sin duda, quien no desee hacerlo esto lo servira , genial viejo
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#3

anomames el prox y_less de forum samp a!!!!!!!
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#4

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Originally Posted by Skaarl
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anomames el prox y_less de forum samp a!!!!!!!
a ps q tu crees kbrrrrrron
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