Ayuda Crash Detect
#1

Hola a todos, he tenido algunos problemas de crasheo en mi servidor, alguien sabe a que se debe o que tengo que hacer para solucionarlo, esto fue lo que el plugin crash detect me arrojo:

PHP код:
[debugRun time error 4"Array index out of bounds"
[debug]  Attempted to read/write array element at index 65535 in array of size 200
[debugAMX backtrace:
[
debug#0 0008c19c in public _lspec (playerid=30, params[]=@000f7aa0 "463") at D:\GM 2015\GM 2017\gamemodes\NEWGM.pwn:9332
[debug#1 native CallLocalFunction () from samp03svr
[debug#2 0003edbc in public OnPlayerCommandText (playerid=30, cmdtext[]=@000f7a74 "/lspec 463") at D:\GM 2015\GM 2017\gamemodes\NEWGM.pwn:3042 
Gracias por su atenciуn.
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#2

A ver si usas el traductor...

"Нndice de matriz fuera de lнmites", estбs intentando acceder a un valor del array inexistente, en este caso en el callback _lspec estб el problema.
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#3

Apoyo al comentario de arriba, prбcticamente te dice la razуn y hasta la lнnea... (linea 9332)
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#4

Ahн tienes las lнneas, busca en el gm esas lнneas.

Код:
[debug] #0 0008c19c in public _lspec (playerid=30, params[]=@000f7aa0 "463") at D:\GM 2015\GM 2017\gamemodes\NEWGM.pwn:9332 

[debug] #2 0003edbc in public OnPlayerCommandText (playerid=30, cmdtext[]=@000f7a74 "/lspec 463") at D:\GM 2015\GM 2017\gamemodes\NEWGM.pwn:3042
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#5

Que es lo que podrнa estar mal con este codigo:

PHP код:
CMD:lspec(playerid,params[])
{
    new 
player;
    if(
sscanf(params,"k<player_id>",player))
        return 
SendClientMessage(playerid,ROJO,"Uso /lspec [jugadorid/nombre]");
    if(
player == INVALID_PLAYER_ID)
        return 
SendClientMessage(playerid,ROJO,"Ese jugador no esta conectado");
    if(
PlayerInfo[playerid][AdminLevel] < 1)
        return 
SendClientMessage(playerid,ROJO,"No tienes el nivel para usar este comando");
    if(
player == playerid)
        return 
SendClientMessage(playerid,ROJO,"No puedes espiarte a ti mismo");
    if(
IsPlayerInAnyVehicle(player))
    {
    
TogglePlayerSpectating(playerid1);
    
PlayerSpectateVehicle(playeridGetPlayerVehicleID(player));
    
SetPlayerVirtualWorld(playerid,GetPlayerVirtualWorld(player));
    
SetPlayerInterior(playerid,GetPlayerInterior(player));
    }
    else
    {
    
SetPlayerVirtualWorld(playerid,GetPlayerVirtualWorld(player));
    
SetPlayerInterior(playerid,GetPlayerInterior(player));
    
TogglePlayerSpectating(playerid1);
    
PlayerSpectatePlayer(playeridplayer);
    }
    return 
1;
    } 
Gracias por su atencion.
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#6

Que yo sepa el prefijo "k" no existe en sscanf, cambia "k<player_id>" por "r" (que serнa jugadores, excluyendo bots).

PHP код:
Specifier(s)            Name                Example values
i
d            Integer                142, -10
c            Character                    a
o, *
l            Logical                truefalse
b            Binary                01001
0b1100
h
x            Hex                        1A0x23
o            Octal                        045 12
n            Number                42
0b0100xAC045
f            Float                        0.7
, -99.5
g            IEEE Float                    0.7
, -99.5INFINITY, -INFINITYNANNAN_E
u            User name
/id (bots and players)    ******0
q            Bot name
/id            ShopBot27
r            Player name
/id            ******42 
Mбs info: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=570927
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#7

He estado revisando otros Cуdigos de algunos GM y FS, los cuales presentan la misma sentencia que yo planteo "k<player_id>", no se realmente si sea esa la falla o algo mas este causando este conflicto.

O' que otra cosa podrнa estar mal con el cуdigo que anexe, gracias por su tiempo.
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#8

Mira te explico:
Puedes usar tanto el especificador "u" como el "r", son casi iguales.
El especificador "k" es para alojar un especificador custom, es decir, algo tipo como lo que trataste de hacer:
PHP код:
SSCANF:player_id(playerid)
{
    
// Codigo

Esto sirve para hacer especificadores personalizables, como por ejemplo, encontrar la id de un sistema como de casas, etc etc.
Aunque no te lo recomiendo para lo que trataste de usar.
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