No abre el samp
#1

Chicos tengo un problema con el samp no abre ya intente varias cosas y formatie el pc a ver si funcionaba y nada llevo algunos meses sin poder jugar alguna solucion razonable?,. ocurre que cuando entro en un servidor se abre el gta normal.
Reply
#2

Cбmbiale el nombre a la carpeta raнz el juego, si estб asн "GTA San Andreas" ponele asн "GTA San Andreas2"
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
Cбmbiale el nombre a la carpeta raнz el juego, si estб asн "GTA San Andreas" ponele asн "GTA San Andreas2"
no me funciono
Reply
#4

Instalalo en otro disco duro?
Reply
#5

no abre por que esta durmiendo, intenta en otro momento. xD



_______________________

Borra este archivo de mis documentos:

C:\...\Documents\GTA San Andreas User Files\gta_sa.set

Es lo que guarda la configuraciуn tipo la resoluciуn, antialiasing, controles y demбs. A veces se bugea e impide que el juego arranque, si lo borras solo tendrбs que volver a re-configurar esas cositas como si acabaras de instalar y se crearб otro archivo nuevo.

_______________________

1. Asegurate que tengas la version 1.00 del GTA:SA

2. Trata cambiando la compatibilidad de samp.exe
Reply
#6

Creo y no te has dado cuenta, pero ya formateo el PC Por lo cual no es la carpeta gta sa.
Reply
#7

Eso va a ser que no te abre el samp
Reply
#8

ya tengo algo de informacion en el disco duro si hago como un formateo a la pc sin borrar el disco duro/formatearlo y creo otro disco duro talvez funcione?
Reply
#9

Haz una particiуn a tu disco duro, donde instalas Windows dejas lo necesario para instalar ciertos programas de uso (yo le dejo al menos unos 40 - 50 GB), y en la otra particiуn quedarнa el resto de espacio, almacenas todos tus datos de importancia ahн sin preocuparte de que se borren los datos al formatear la particiуn principal. Hay tutoriales en internet de como hacer йsto, luego de hacer todo lo anterior, prueba instalar "limpiamente" el gta sa, si lo tienes pirata (sin mъsica, incompleto) procura encontrar uno con instalaciуn full. Espero te funcione, saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)