[AYUDA]Pasar codigo ah dialog
#1

quiero pasar este codigo ah dialog ejemplo, que salga un dialog {0000FF}Usuario: {ffffff}%s\n\n Lo cual es para definir el usuario pero pasarlo todo ah dialog

CODE:

Код:
acmd(cmd,"/stats") {
cmd=strtok(cmdtext,idx);
if(!strlen(cmd)){
new string[256];
format(string,sizeof(string),"Tus estadisticas: Admin Nivel: %d, Asesinatos: %d, Muertes: %d, Dinero: %d,",JugadorInfo[playerid][jAdmin],JugadorInfo[playerid][jAsesinatos],JugadorInfo[playerid][jMuertes],GetPlayerMoney(playerid));
SendClientMessage(playerid,ColorNormal,string);
format(string,sizeof(string),"Skin guardado: %d, UsaSkin:  %d",AInt(Nombre(playerid),"skin"),AInt(Nombre(playerid),"usaskin"));
SendClientMessage(playerid,ColorNormal,string);
} else {
new id=strval(cmd);
if(!IsPlayerConnected(id)) return SendClientMessage(playerid,ColorError,"Error: El jugador no esta conectado");
new string[256];
format(string,sizeof(string),"%s, Admin Nivel: %d, Asesinatos: %d, Muertes: %d, Dinero: %d,",Nombre(id),JugadorInfo[id][jAdmin],JugadorInfo[id][jAsesinatos],JugadorInfo[id][jMuertes],GetPlayerMoney(id));
SendClientMessage(playerid,ColorNormal,string);
format(string,sizeof(string),"Skin guardado: %d, UsaSkin:  %d",AInt(Nombre(id),"skin"),AInt(Nombre(id),"usaskin"));
SendClientMessage(playerid,ColorNormal,string);
} return 1; }
Reply
#2

їTe Sirve?

Код:
CMD:stats(playerid,params[])
{
    if(sscanf(params, "r",params[0])) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO,"* Uso: /stats [playerid]");
	if(!IsPlayerConnected(params[0])) return SendClientMessage(playerid,ColorError,"Error: El jugador no esta conectado");
	new string2[100], str[256];
	format(string2,sizeof(string2),"Usuario %s(%d)", pName(params[0]), params[0]);
	format(str,sizeof(str),"Tus Estadнsticas:\
	\nAdmin Nivel: %d\
	\nAsesinatos: %d\
	\nMuertes: %d\
	\nDinero: $%d\
	\nSkin Guardado: #%d\
	\nUsarSkin: %d",JugadorInfo[params[0]][jAdmin], JugadorInfo[params[0]][jAsesinatos], JugadorInfo[params[0]][jMuertes], GetPlayerMoney(params[0]), AInt(Nombre(params[0]),"skin"),AInt(Nombre(params[0]),"usaskin"));
	ShowPlayerDialog(playerid,DIALOG_SINUSO,DIALOG_STYLE_MSGBOX,string2,str,"Aceptar","");
	PlayerPlaySound(playerid,1139,0.0,0.0,0.0);
    return 1;
}
Reply
#3

no se si me sirva, me pasaste un comando usando procesador zmcd y no uso ese procesador de comandos :v
Reply
#4

sorry men ya no ocupo ayuda me las ingenie para procesar el comando de una manera echa por mi. cerrar post
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)